"Spiderman: No Way Home": nueva escena postcréditos sin Peter Parker
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nueva escena postcréditos de "Spiderman: No Way Home" devela cómo es el mundo sin Peter Parker ¡Mírala en VIDEO!

Publicado

el

La versión extendida de "Spiderman: No Way Home" nos trajo nuevos vistazos hacia su trama. En la sección postcréditos, el fragmento que mostraba a "Dr. Strange" fue reemplazado. Ahora, tenemos uno que muestra una nueva cara del mundo, sin Peter Parker. El día de mañana se estrenará en México #SpiderManNowWayHome en su versión extendida, donde […]

Spiderman 2
Foto: cortesía.
Publicidad

La versión extendida de "Spiderman: No Way Home" nos trajo nuevos vistazos hacia su trama. En la sección postcréditos, el fragmento que mostraba a "Dr. Strange" fue reemplazado. Ahora, tenemos uno que muestra una nueva cara del mundo, sin Peter Parker.

Publicidad

¿Qué pasó en la cinta original?

Cabe recordar que Peter y Dr. Strange pasaron toda la cinta tratando de reparar una fractura en el multiverso luego de que Peter dañara accidentalmente un hechizo. La solución final es que todos en la tierra olviden que él alguna vez el joven existió.

Así, Marvel decidió que la versión extendida luciría mejor si se mostraba cómo había sido todo lo que conocimos de los amigos de Spiderman, pero sin él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel)

La nueva escena postcréditos de "Spiderman"

En la nueva escena, vemos cómo Betty Brant da un largo discurso de despedida y va mostrando un resumen de lo que fue el último año. Donde se supone que está Peter, siempre pasa algo: una paloma tapa su rostro, es eliminado de las imágenes, etcétera.

Con esto, queda claro que el hechizo final de Stephen no solo borró los recuerdos, sino que borró todo rastro que involucrara al arácnido en su identidad principal, haciendo que no haya siquiera un espacio para él en su escuela.

De este modo, el final de la película donde los amigos de Spiderman lo ven como un extraño cobra más sentido. Es como si nunca lo hubiesen conocido. Ahora, el futuro de las cintas con Tom Holland es incierto. Según Terra, no se ha anunciado una nueva entrega para los próximos meses.

Este es el clip de la nueva escena, replicado por los fans:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído