"Spiderman: No Way Home": lista de plataformas de streaming que la incluyen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡"Spiderman: No Way Home" llega oficialmente al streaming! Mira dónde puedes ver la exitosa cinta de Marvel en línea y qué plataformas están por estrenarla (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

"Spiderman: No Way Home" ha sido una de las películas con más éxito en los últimos años. Aún después de su estreno el pasado 17 de diciembre de 2022, el mundo sigue hablando de ella. El principal objetivo de muchos de sus fans, desde entonces, es revivirla ¿Ya sabes cómo hacerlo desde casa? El objetivo […]

Spiderman
Foto: cortesía Hobby Consolas.
Publicidad

"Spiderman: No Way Home" ha sido una de las películas con más éxito en los últimos años. Aún después de su estreno el pasado 17 de diciembre de 2022, el mundo sigue hablando de ella. El principal objetivo de muchos de sus fans, desde entonces, es revivirla ¿Ya sabes cómo hacerlo desde casa?

El objetivo de sus creadores pasó a ser romper con los esquemas dentro del mundo digital. Algunas plataformas ya se hacen con ella en su cartelera, luego de que superara la recaudación de "Avatar" en cines con más de 760,9 millones de dólares, refiere Espinof. Te contaremos cuáles son a las que puedes acceder para verla vía streaming desde hoy, y en cuáles podría o no estrenarse.

Publicidad

"Spiderman: No Way Home": lista de plataformas de streaming que la incluyen

Hasta los momentos, se conoce que Disney+ es una de las plataformas que no prevee incluir la cinta en su servicio. En lo que respecta a Netflix, se sabe que tiene en espera a varias entregas del mismo personaje; entre ellas, "Spiderman: de regreso a casa" y "Spiderman, la amenaza de Electro".

spiderman

Captura de pantalla: Netlix.

HBO Max es la gran plataforma de streaming que llevará a sus usuarios de todo el mundo a recorrer el multiverso de Spiderman. La fecha que escogió para estrenarla es el 22 de julio de 2022. Pero no te preocupes: también hay otras dos plataformas que ya la transmiten. Estas son:

spiderman

Capturas de pantalla: Vudu y Amazon Prime Video.

Cabe destacar que el anuncio de HBO Max revivió las emociones de sus fans, puesto que parece ser una de los grandes sitios de streaming que habilitará la opción para toda Latinoamérica, distinto a lo que vemos en Amazon.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído