¿Cuándo llegaría "Spiderman: No way home en Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿"Spiderman: No way home" llegará a las plataformas streaming HBO y Netflix? Te contamos lo que se sabe

Publicado

el

La película de Marvel Studios "Spiderman: No way home" es un indiscutible éxito. En solo dos días desde su estreno recaudó más de 114 millones de dólares fuera de Estados Unidos, según Deadline. Sin embargo, seguramente muchos querrán verla o volver a disfrutarla cómodamente en streaming. ¿llegará el filme a Netflix o HBO? La cinta […]

Spiderman no way home
Foto: Cortesía de Sony Pictures
Publicidad

La película de Marvel Studios "Spiderman: No way home" es un indiscutible éxito. En solo dos días desde su estreno recaudó más de 114 millones de dólares fuera de Estados Unidos, según Deadline. Sin embargo, seguramente muchos querrán verla o volver a disfrutarla cómodamente en streaming. ¿llegará el filme a Netflix o HBO?

La cinta protagonizada por Tom Holland podría ser lanzado en ambos gigantes del streaming para el año entrante.

Publicidad

¿Cuándo llega "Spiderman" a HBO?

Hay grandes posibilidades de que HBO incluya en su catálogo de 2022 "Spiderman: No way Home". El gerente general de la compañía en Latinoamérica, Luis Durán, abrió la expectativa en su cuenta de Twitter el 17 de diciembre, al nombrar la cinta en una lista de las películas más taquilleras en la región que estrenará la plataforma en los primeros seis meses del año entrante.

Cuándo sale "Spiderman: No way home" en Netflix

El asunto queda menos claro en Netflix, donde no han mencionado directamente el título de la cinta al adelantar lo que trae el año que viene. Sin embargo, Tom Rothman, presidente de Sony Pictures (productora de la película de Spiderman), firmó un acuerdo con Netflix para que los filmes pasen al catálogo de la plataforma cuando salgan de las carteleras, refiere Milenio.

(E)

Lee también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído