Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Disney plus incorpora a su oferta las películas de Spiderman ¿Cuáles son los títulos que se podrán ver en Latinoamérica?

Publicado

el

Disney
Disney plus incorporará nuevo material. Foto: Instagram @spideyframes
Publicidad

La oferta de Disney plus cada vez es más amplia y las cintas de Spiderman son una nueva apuesta de la plataforma. Además de los usuarios de Reino Unido, la versión de Latinoamérica también tendrá la oportunidad de ver al "hombre araña".

El día de lanzamiento para Inglaterra es este 17 de junio de 2022 y se espera que el material esté disponible en América del Sur durante los próximos días. No hay una fecha exacta.

Advertisement

La decisión deriva de un acuerdo entre la empresa que tiene los derechos de autor de la secuencia, Sony, y Disney plus. En cuanto a la distribución, la compañía negoció con plataformas como Netflix, Hbo Max y Amazon Prime Video.

¿Qué películas de Spiderman estarán en Disney Plus?

De acuerdo a SDPNoticias, se estrenarían todas las cintas del Hombre Araña, incluyendo las interpretaciones de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. “El Sorprendente Hombre Araña” y “Spider-Man: De Regreso a Casa” estarían confirmadas.


Asimismo, hay muchas posibilidades de que otras producciones del “Spiderverse” entren en el lote, como “Morbius”, “Venom” y “Venom: Let There Be Carnage”.

(E)

Entretenimiento

Princesa Amalia se roba los reflectores en el cumpleaños de Ingrid de Noruega ¡En redes sociales se viraliza FOTO del "after party"!

Publicado

el

Princesa Amalia Foto After Party
Una foto de la princesa Amalia en el cumpleaños de Ingrid de Noruega de viralizó en redes sociales. Foto: Página web oficial de la corona de Países Bajos.

La princesa Amalia fue una de las invitadas especiales para la celebración por el cumpleaños 18 de Ingrid de Noruega. Estas herederas, junto a Elisabeth de Bélgica, llamaron la atención de todos los presentes al ser las futuras monarcas de Europa. Sin embargo, la hija del rey Guillermo se robó los reflectores con una foto del "after party".

Advertisement

Después de la ceremonia en la que estuvieron presentes los líderes de las principales coronas del continente, las tres habrían asistido a una fiesta privada. A las pocas horas empezó a circular en redes sociales una foto que muestra a la heredera de Países Bajos tras de horas de diversión.

Portales como Caras señalan que estas princesas decidieron cambiar los outfits que tuvieron durante la cena por ropa más cómoda. Hasta el momento no se han filtrado más fotografías del evento en el que habrían estado Amalia, Ingrid y Elisabeth.

@mrlhigh♬ sonido original – mrlhigh

Princesa Amalia en el cumpleaños de Ingrid de Noruega

En la recepción ofrecida por los reyes Harald y Sonia, la princesa Amalia asistió con un vestido de color fucsia que contaba con un pequeño escote. El rey Felipe VI de España también tuvo un papel fundamental en la cena, al ser el acompañante de Ingrid de Noruega en su entrada al salón.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cómo es la vida amorosa de Regé-Jean Page fuera de la pantalla? Fanáticos se preguntan si tiene novia mientras esperan que se confirme su regreso a "Bidgerton"

Publicado

el

Rege-Jean Page Novia Emily Brown Fotos
Regé-Jean Page suele mantener su vida personal fuera del foco público. Foto: Instagram Oficial de Regé-Jean Page.

En los últimos días han crecido con fuerza los rumores sobre que Regé-Jean Page estaría en conversaciones para volver a "Bridgerton". Este actor que ha destacado por su interpretación en importantes series y películas de Netflix suele ser muy reservado con su vida privada, por lo que decenas de fanáticos se preguntan si es tan romántico como se muestra en pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Regé-Jean Page (@regejean)

Advertisement
@flachmuvinius ¿A ustedes les emociona? #regejeanpage #regejean #dukeofhastings #simonhastings #bridgerton #bridgertonscandal #fy #flachmuvinius ♬ Kabhi Khushi Kabhie Gham – Kris Bowers

Novia de Regé-Jean Page

El británico de 34 años se ha caracterizado por mantener sus relaciones detrás de los reflectores. Sin embargo, portales como Elle han reportado que actualmente es novio de Emily Brown. Aunque ella no tiene redes sociales, se ha informado que trabaja como redactora publicitaria y futbolista a tiempo parcial.

@tiktalkdaily #regejeanpage has a GIRLFRIEND?! #bridgerton #dukesimon #simonanddaphne #pheobedynevor #dukeofhastings #entertainmentnews ♬ original sound – tiktalkdaily

Diferentes reportes indican que ambos compraron una casa en 2020 y desde ese momento viven juntos. Hasta el momento Regé-Jean Page no ha publicado fotos con ella, pero se les ha podido ver juntos en las principales alfombras rojas de la industria del entretenimiento.

La última vez que Regé-Jean Page y Emily Brown aparecieron en eventos públicos fue el 09 de marzo de este año en Londres. La vida personal de este actor parece estar bastante estable en un momento en el que su trayectoria continúa en pleno crecimiento con proyectos de gran repercusión en las principales plataformas de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Regé-Jean Page (@regejean)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Shakira le escribió "Tus gafas oscuras" a su papá cuando solo tenía 9 años: ¿Qué dice la letra de la canción inspirada en la muerte de su hermano incluída en su primer disco?

Publicado

el

Shakira

En los últimos meses de este año 2022 Shakira ha estrenado dos estupendas canciones, "Te felicito" con Rauw Alejandro y "Don’t you worry" con Black Eyed Peas y David Guetta.

La carrera de la barranquillera ha sido indetenible desde que lanzó su primer disco en 1991 incluso pese a la ruptura con Gerard Piqué..

Advertisement

Los fans más fervientes de la cantante colombiana seguramente recuerdan la canción "Tus Gafas oscuras" de aquel primer y poco exitoso álbum. Este tema está dedicado a su padre William Mebarak e inspirado en la muerte del hermano mayor de la artista.

La muerte del hermano de Shakira

El hermano mayor de Shakira falleció a los 19 años en un accidente en su motocicleta. Para esa época la ex de Gerard Piqué solamente tenía dos años.

Sin embargo, ella creció viendo el dolor de su padre por la pérdida de su hijo, reseña El Tiempo.

La historia de la canción de Shakira "Tus gafas oscuras"

El documental "Driven" del canal VH1 reveló en el año 2007 el origen de esta canción incluida en el disco "Magia", de 1991.

En el programa el padre de Shakira relató que su hija le enseñó esta composición suya cuando era pequeña.

"Comenzó a escribir canciones con música y letra con tan sólo nueve años. Un día ella me dijo: "Papá, quiero que escuches esta canción. Se llama ‘Tus gafas oscuras'", relató Mebarak, según Infobae.

"Desde el momento en el que perdí a mi hijo mayor, escondí mi dolor tras un par de lentes y ella hizo una conexión de eso con los anteojos que yo usaba", detalló el escritor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

¿Qué dice la letra de "Tus gafas oscuras"?

Entre los versos mas estremecedores de la pieza, está uno en el que la artista le dice a su padre cómo la abruma el hecho de que oculte su dolor:

"Tus gafas oscuras me hacen de poco, y no sé lo que pasa. Tus gafas oscuras intrigantes, misteriosas a cualquier uno impacta. Y cuando me miras, me quitas la vista y me robas el alma. Detienes el tiempo, detienes mi miente y se acaba la calma. Y solo las culpas son de esas gafas oscuras".

Si quieres escuchar la canción y ver la letra completa, mira el siguiente video.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído