¿Qué películas de Spiderman se estrenan en Disney Plus Latinoamérica?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Disney plus incorpora a su oferta las películas de Spiderman ¿Cuáles son los títulos que se podrán ver en Latinoamérica?

Publicado

el

La oferta de Disney plus cada vez es más amplia y las cintas de Spiderman son una nueva apuesta de la plataforma. Además de los usuarios de Reino Unido, la versión de Latinoamérica también tendrá la oportunidad de ver al "hombre araña". El día de lanzamiento para Inglaterra es este 17 de junio de 2022 […]

Disney
Disney plus incorporará nuevo material. Foto: Instagram @spideyframes
Publicidad

La oferta de Disney plus cada vez es más amplia y las cintas de Spiderman son una nueva apuesta de la plataforma. Además de los usuarios de Reino Unido, la versión de Latinoamérica también tendrá la oportunidad de ver al "hombre araña".

El día de lanzamiento para Inglaterra es este 17 de junio de 2022 y se espera que el material esté disponible en América del Sur durante los próximos días. No hay una fecha exacta.

Publicidad

La decisión deriva de un acuerdo entre la empresa que tiene los derechos de autor de la secuencia, Sony, y Disney plus. En cuanto a la distribución, la compañía negoció con plataformas como Netflix, Hbo Max y Amazon Prime Video.

¿Qué películas de Spiderman estarán en Disney Plus?

De acuerdo a SDPNoticias, se estrenarían todas las cintas del Hombre Araña, incluyendo las interpretaciones de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. “El Sorprendente Hombre Araña” y “Spider-Man: De Regreso a Casa” estarían confirmadas.


Asimismo, hay muchas posibilidades de que otras producciones del “Spiderverse” entren en el lote, como “Morbius”, “Venom” y “Venom: Let There Be Carnage”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído