Hilary Duff: Estos son sus mejores momentos en "How I met your father"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son algunos de los mejores momentos de Hilary Duff en "How I met your father" ¡La serie ya está disponible en Disney Plus España!

Publicado

el

Después de convertirse en tendencia mundial por su atrevida portada para una de las revistas más importantes del mundo, Hilary Duff vuelve a destacar. Esta vez, la popular actriz estadounidense llega al catálogo de Disney Plus en España con la exitosa serie "How I met your father". Estos son algunos de sus mejores momentos en […]

Hilary Duff Estreno Disney Plus España
Hilary Duff protagoniza el nuevo estreno de Disney Plus en España. Foto: Instagram Oficial de Hilary Duff.
Publicidad

Después de convertirse en tendencia mundial por su atrevida portada para una de las revistas más importantes del mundo, Hilary Duff vuelve a destacar. Esta vez, la popular actriz estadounidense llega al catálogo de Disney Plus en España con la exitosa serie "How I met your father". Estos son algunos de sus mejores momentos en la primera temporada.

Publicidad

Hilary Duff en "How I met your father"

Hilary Duff volvió a un papel importante al ser la protagonista de este remake inspirado en "How I met your mother". La artista de 34 años interpreta a Sophie Tompkins, una mujer que aspira a dedicarse a la fotografía callejera y está en constante búsqueda del amor. Además, comparte apartamento con su mejor amiga, Valentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff)

@hoowaard himym>himyf per ora#edit #f4f #s4s #perte #foryou #himym #himyf #howimetyourmother #howimetyourfather ♬ suono originale – hoowaard

Entre las escenas que más risas desataron en la audiencia de "How I met your father" está cuando ella va a la cama con Jesse en el décimo episodio. La vez que empezó a investigar sobre las relaciones pasadas de Drew también conquistó a miles de fanáticos. La crítica considera que su interpretación ha sido de las más graciosas en los últimos años.

@moonliightfilms soulmates &lt3 #himyf #howimetyourfather #himym #hilaryduff #sophie #fyp #foryoupage #omgpage #gain #edit #fypシ #himyfedit ♬ original sound – ?

¿Dónde ver "How I met your father" en Latinoamérica?

Aunque esta serie se sumó a Disney Plus en España, en Latinoamérica está disponible entre las comedias de Star Plus. Por otro lado, los usuarios en Estados Unidos pueden disfrutar de sus episodios en Hulu. "How I met your father" regresará para una segunda temporada en las diferentes plataformas de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído