¿Se puede ver la serie "Chucky" gratis con el pase libre de StarPlus?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se podrá ver gratis la esperada serie de "Chucky" con el pase libre de StarPlus?

Publicado

el

El estreno en Latinoamérica de la serie de "Chucky" mantiene en expectativa al público del "muñeco diabólico", que no se quiere perder ni un solo episodio de la producción. En Estados Unidos el programa se empezó a transmitir el 12 de octubre por los canales USA Network y SYFY, mientras que en el resto del […]

Chucky la serie
Foto: Twitter @ChuckiIsReal
Publicidad

El estreno en Latinoamérica de la serie de "Chucky" mantiene en expectativa al público del "muñeco diabólico", que no se quiere perder ni un solo episodio de la producción. En Estados Unidos el programa se empezó a transmitir el 12 de octubre por los canales USA Network y SYFY, mientras que en el resto del continente hay que esperar hasta el 27 de este mes.

¿De qué se trata "Chucky"?

En esta ocasión, el juguete macabro hará de las suyas luego de aparecer en un garaje y desatar la discordia en el que se presume sea un pacífico y alegre pueblo, donde ocurrirá una serie de asesinatos. Amigos y enemigos de Chucky volverán a él para sacar a la luz los oscuros elementos de su pasado.

Publicidad

¿Se puede ver Chucky en Netflix?

En la región los fans del icónico personaje de terror están buscando los episodios en las diferentes plataformas streaming. Algunos se preguntan si la serie está disponible en el gigante Netflix, pero no es así. El programa solo se transmite en América Latina a través del servicio StarPlus, a partir del 27 de octubre.

Justamente la cadena Star+ Latinoamérica acaba de lanzar una promoción llamada "pase libre" que permite a los usuarios disfrutar de tres días de programación totalmente gratuita. Por ello los seguidores de "Chucky" también se preguntan si podrán ver gratis el estreno más esperado.

¿Se puede ver la serie "Chucky" gratis con la promo "pase libre" de StarPlus?

La oferta de StarPlus está disponible solo en cuatro países de la región, México, Chile, Perú y Colombia. Los clientes pueden suscribirse y gozar de todo el contenido sin pagar, y luego tienen la opción de cancelar la suscripción, o mantenerla y pagar la tarifa correspondiente.

El periodo gratis inicia el 22 de octubre y finaliza el 24 de octubre, de ahí en adelante a los usuarios se les cobrarían los cargos de los planes que hayan seleccionado. La serie "Chucky" se estrena el 27, es decir, fuera del lapso de la oferta, por lo que no es posible verla sin haber obtenido una suscripción paga.

Tráiler de "Chucky" la serie

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído