Chucky arremete contra Annabelle - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chucky arremete contra Annabelle

Publicado

el

En la cuenta de Twitter oficial de la cinta Chucky: El Muñeco Diabólico, continúa la masacre de juguetes. Primero fueron los juguetes de la película Toy Story 4, ahora le tocó el turno a Anabelle en busca de ser el más malvado de las cintas de terror. En la imagen se observa un cuchillo atravesado […]

Publicidad

En la cuenta de Twitter oficial de la cinta Chucky: El Muñeco Diabólico, continúa la masacre de juguetes. Primero fueron los juguetes de la película Toy Story 4, ahora le tocó el turno a Anabelle en busca de ser el más malvado de las cintas de terror.

En la imagen se observa un cuchillo atravesado en el cuerpo de la muñeca. Ya los promotores de la cinta subieron imágenes en los que varios muñecos de  la cinta Toy Story 4 ‘asesinados’.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chucky is already home. Don’t miss the #1 horror movie in America, and get tickets for Child’s Play now. Ticket link in bio. ? #ChildsPlayMovie

Una publicación compartida por Child’s Play Movie (@childsplaymovie) el

La cinta se estrenará el próximo 9 de agosto en el Ecuador, mientras que Annabelle 3 llegará a la gran pantalla el próximo 28 de junio. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído