Doctor Strange: Qué ver antes de El Multiverso de la Locura para entender
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Doctor Strange en el Multiverso de la Locura": El orden de las series y películas que debes ver antes para entender el filme de Marvel

Publicado

el

Solo existe una película previa a "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", pero los fanáticos deben ver otros filmes y series de Marvel para entenderla a cabalidad. La cinta se estrena el 6 de mayo de 2022. Esta es la segunda entrega cinematográfica de "Doctor Strange", cuya trama está relacionada a otras producciones, […]

Doctor Strange
Doctor Strange 2 se estrena el 6 de mayo de 2022. Foto: Instagram @doctorstrangeofficial
Publicidad

Solo existe una película previa a "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", pero los fanáticos deben ver otros filmes y series de Marvel para entenderla a cabalidad.

La cinta se estrena el 6 de mayo de 2022. Esta es la segunda entrega cinematográfica de "Doctor Strange", cuya trama está relacionada a otras producciones, y te decimos cuáles son.

Publicidad

Qué ver antes de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura"

1. Doctor Strange

También protagonizada por Benedict Cumberbatch, es la primera película de "Doctor Strange", del año 2016. Está disponible en Disney Plus.

2. "Wandavision"

La serie de Marvel del año 2021 es protagonizada por Elizabeth Olsen en el papel de Wanda Maximoff o Bruja Escarlata. Este personaje es crucial en el desarrollo de "El Multiverso de la Locura". Se puede ver en Disney Plus.

3. "Spiderman: No way home"

La última aparición de Stephen Strange en una producción de Marvel ocurrió en esta cinta del Hombre Araña de 2021. Se puede disfrutar en Prime Video y Google Play.

4. "Loki" episodio 6

El sexto y último capítulo de la serie "Loki" de 2021 protagonizada por Tom Hiddleston es muy revelador sobre el significado del multiverso.

5. "What if…?" episodio 4 temporada 1

El cuarto episodio de la serie animada de Marvel "What if" se llama: "¿Qué pasaría si… el Dr. Strange perdiera el corazón en lugar de las manos?". Este capítulo muestra una segunda versión del personaje, Doctor Strane Supreme. Está disponible en Disney Plus.

6. "X-Men"

Uno de los personajes de la película del año 2000 es el profesor Charles Xavier. En uno de los adelantos de "El Multiverso de la Locura" se aprecia un personaje muy parecido, refiere CNN.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído