Dónde y a qué hora ver el capítulo final de “What If” en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dónde y a qué hora ver el capítulo final de “What If” que promete una batalla épica por el Multiverso

Publicado

el

“What If”, la serie animada de Marvel Studios que aborda las realidades alternativas del Multiverso, llega a su final. Este miércoles 6 de octubre se transmitirá el noveno y último capítulo por Disney Plus y en Ecuador se podrá disfrutar a partir de las 3.00 de la mañana. El capítulo final de “What If” promete […]

what if
Imagen de Instagram @whatif.
Publicidad

“What If”, la serie animada de Marvel Studios que aborda las realidades alternativas del Multiverso, llega a su final. Este miércoles 6 de octubre se transmitirá el noveno y último capítulo por Disney Plus y en Ecuador se podrá disfrutar a partir de las 3.00 de la mañana.

El capítulo final de “What If” promete una batalla épica. Vale recordar que en el episodio 8 se planteó ¿Qué pasaría si…Ultron ganara? La Inteligencia Artificial logró transferir su conciencia al cuerpo de Vision y no solo venció a los Avengers, sino que barrió con la mayor parte de la humanidad y solo unos pocos héroes se mantuvieron en pie.

Publicidad

La situación empeoró cuando Thanos llegó a la Tierra para buscar la Gema de la Mente de Ultron. Sin mucho esfuerzo venció al Titán loco, se apoderó de las Gemas y se convirtió en un ser de poder infinito. Sin embargo, Ultron Infinito nota la presencia de Uatu y desata la lucha. El Vigilante del Multiverso no tiene mejor opción que pedir la ayuda del Doctor Strange Supremo.

El noveno episodio de la serie lleva por título "¿Qué pasaría si… El Vigilante rompiera su juramento?" Teniendo en cuenta el cierre del episodio previo y el título, se intuye que Uatu tendrá que ir más allá para derrotar a Ultron Infinito. En cuanto al final, la escritora asegura que la batalla cerrará todo los finales abiertos que se vieron a lo largo de los 8 primeros episodios.

¿A qué hora se estrena el capítulo final de “What If”?

  • Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5.00 a.m.
  • Chile, Venezuela y Bolivia: 4.00 a.m.
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 2.00 a.m.
  • España: 9.00 a.m.
  • México, Colombia, Perú y Ecuador: 3.00 a.m.
  • Puerto Rico y República Dominicana: 4.00 a.m. (E)

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de What If…? (@whatif)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído