El episodio seis de “What If” marca el regreso de Killmonger
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El episodio seis de “What If” marca el regreso de uno de los villanos más queridos: Killmonger de “Black Panther” (VIDEO)

Publicado

el

La serie de Marvel Studios “What If” continúa explorando historias alternativas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. En el episodio 6, que se estrena este miércoles 15 de septiembre en Disney+, regresa uno de los villanos más carismáticos del MCU: Killmonger de “Black Panther”, interpretado en el MCU por Michael B. Jordan, tal como se […]

what if
Imagen de Marvel.
Publicidad

La serie de Marvel Studios “What If” continúa explorando historias alternativas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. En el episodio 6, que se estrena este miércoles 15 de septiembre en Disney+, regresa uno de los villanos más carismáticos del MCU: Killmonger de “Black Panther”, interpretado en el MCU por Michael B. Jordan, tal como se muestra en el nuevo adelanto de la serie animada.

De acuerdo a lo que se ve en el tráiler del capítulo 6 de “What If”, Killmonger se cruzará con Tony Stark justo antes de que la organización terrorista Diez Anillos secuestre al millonario. Ahora, el rival de Black Panther vuelve para salvar la vida de Tony Stark justo antes de convertirse en Iron Man.

Publicidad

Este giro mostrará al villano convertido en un superhéroe, aunque también planteará la pregunta de qué hubiera pasado si Tony Stark nunca se hubiera convertido en Iron Man, lo que haría que el proyecto Vengadores no hubiera sido como Nick Furia planeó.

El tráiler de mitad de temporada hace un repaso a los cinco primeros episodios y deja unas cuantas escenas de los capítulos por emitir. Por lo pronto, el avance reveló que lo visto hasta ahora tendrá consecuencias con el regreso de personajes como el poderoso y oscuro Doctor Strange Supreme o la Capitana Carter.

En su episodio, se planteaba qué hubiera pasado si la agente hubiese recibido el suero del Súper Soldado y no Steve Rogers, convirtiéndose ella en la gran heroína de la Segunda Guerra Mundial. Las imágenes inéditas destacan que la Capitana Carter parece liderar una variante de Vengadores, entre los que están Viuda Negra, Gamora, Thor y Ant-Man. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído