Restan solo horas para el estreno del último capítulo de Wandavision, a través de la plataforma de Disney Plus. La primera serie que abre la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) llega a su fin y crece la expectativa por saber lo que va a ocurrir. Hay múltiples teorías armadas por los fanáticos de los cómics. Sin embargo, el director adelanta que muchos podrían quedar decepcionados.

La impaciencia y ansiedad ataca a los fanáticos del UCM que antes de Wandavision tenían más de un año esperando  algún estreno. Entonces, la mayoría quiere que todo aparezca de golpe. Es por esto que muchos presumen la aparición de algún integrante de los X-Men, los 4 Fantásticos o Mephisto.

Seguramente son personajes que en algún momento tendrán su entrada en películas o series de Marvel Studios, pero no todos pueden llegar en un solo capítulo. Por lo tanto, el director de la serie Matt Shakman, dice que no puede complacer a todo el público, según lo reseña La Tercera.

Siempre contamos esta historia sobre Wanda lidiando con el dolor y aprendiendo a aceptar esa pérdida (…) Sé que habrá mucha gente decepcionada con algunas teorías y algunos que se sentirán muy inteligentes, pero no puedes complacer a todos, obviamente. Pero espero que la gente disfrute del viaje", dijo Shakman.

(E)

TE RECOMENDAMOS