Wanda y Vision en el capítulo seis de la serie, luciendo disfraces por Halloween. Foto: cortesía.

Este viernes se liberó el noveno y último capítulo de Wandavision y es entendible que muchos sientan algo de nostalgia. Antes de que iniciara la producción a través de la plataforma de Disney Plus fueron aproximadamente 18 meses sin saber nada de Marvel. Entonces, en tan solo ocho semanas, se va la primera serie de la fase 4 del Universo Cinematográfico.

De igual forma no tienes nada de que preocuparte, debido a que viene mucho mas material para disfrutar en Disney Plus. Por ahora vamos a centrarnos en algunos detalles del atuendo de Scarlet Witch en los cómics. Ya que finalmente se refieren a Wanda Maximoff con su nombre original, es ideal conocer como se veía.

Aunque muchos no lo supieran, los productores de la serie Wandavision ya la vistieron con su atuendo original, y no fue hace mucho. Fue específicamente en el sexto capítulo, cuando los personajes salieron disfrazados por la celebración del Halloween.

En concreto, Wanda o la Bruja Escarlata viste un traje que solo le cubre el torso de su cuerpo y una capa que amarra a su cuello. Asimismo, tiene una especie de cintillo que hace la forma de la letra W, inicial de su nombre de nacimiento. Todo esto combinado de un mismo color: el rojo escarlata.

Así luce Wanda y Vision en el número 2 de los cómics de Marvel. Foto: cortesía.

(E)

TE RECOMENDAMOS