"Bridgerton": Fans critican cambios en la tercera temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Bridgerton" cambia el orden de los libros y deja de lado el romance entre Benedict y Sophie ¡Fans critican la decisión en redes sociales!

Publicado

el

Los fanáticos de "Bridgerton" recibieron una importante noticia sobre el enfoque que tendrá la tercera temporada. Netflix confirmó en redes sociales que la próxima entrega de episodios deja de lado el romance entre Benedict y Sophie para destacar la historia de Penélope con Colin. Cientos de personas criticaron la decisión de cambiar el orden de […]

Benedict Sophie Bridgerton Tercera Temporada Netflix
Benedict es uno de los personajes más queridos de "Bridgerton". Foto: Instagram Oficial de la serie.
Publicidad

Los fanáticos de "Bridgerton" recibieron una importante noticia sobre el enfoque que tendrá la tercera temporada. Netflix confirmó en redes sociales que la próxima entrega de episodios deja de lado el romance entre Benedict y Sophie para destacar la historia de Penélope con Colin. Cientos de personas criticaron la decisión de cambiar el orden de los libros.

Publicidad

Libros de "Bridgerton"

Esta exitosa adaptación de Netflix se basa en las novelas escritas por Julia Quinn entre el 2000 y 2006. Para las temporadas que ya están disponibles, el equipo de producción utilizó los dos primeros libros. Ahora, se dará prioridad a la cuarta publicación titulada "Seduciendo a Mr. Bridgerton", relegando la historia de "Te doy mi corazón".

"Te doy mi corazón" tiene una trama similar a la de Cenicienta, en la que el personaje interpretado por Luke Thompson se enamora de la hija no reconocida del Conde de Penwood. La novela continúa con "Seduciendo a Mr. Bridgerton", libro en el que Penélope ya tiene 28 años y espera conseguir el verdadero amor.

Benedict y Sophie

Según el orden de la autora, los próximos capítulos de esta popular historia debían centrarse en dos de los personajes más queridos, Benedict y Sophie. Cientos de usuarios han reprochado esta idea de la plataforma de streaming, ya que altera el desarrollo de las siguientes temporadas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído