“Los Bridgerton” tendrá tercera y cuarta temporada dijo Netflix - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Los Bridgerton” tendrá tercera y cuarta temporada, así lo confirma Netflix unos meses después del estreno de la primera y mientras está en pleno rodaje la segunda

Publicado

el

“Los Bridgerton” tendrá tercera y cuarta temporada. Así lo confirmó Netflix mientras está en etapa de producción la segunda parte de la serie romántica de época producida por Shonda Rimes. La próxima entrega, al igual que en las novelas de Julia Quinn, contará la búsqueda del amor de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey). Bridgerton anuncia […]

Bridgerton tercera temporada
Netflix reveló la noticia en sus redes sociales a través de un comunicado del Society Papers dirigido por Lady Whistledown. Foto Instagram @bridgertonnetflix.
Publicidad

“Los Bridgerton” tendrá tercera y cuarta temporada. Así lo confirmó Netflix mientras está en etapa de producción la segunda parte de la serie romántica de época producida por Shonda Rimes. La próxima entrega, al igual que en las novelas de Julia Quinn, contará la búsqueda del amor de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).

Netflix reveló la noticia en sus redes sociales a través de un comunicado del Society Papers dirigido por Lady Whistledown. Shonda Rhimes, creadora de la serie, explicó que “desde la primera vez que leí la deliciosa serie Bridgerton de Julia Quinn, supe que sus historias cautivarían al público”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bridgerton (@bridgertonnetflix)

Además detalló que “la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin las importantes contribuciones de todo el equipo de Shondaland. Estas dos temporadas más son una apuesta por nuestro trabajo y me siento agradecida de tener socios tan colaboradores y creativos como Netflix. Betsy y yo estamos encantadas de tener la oportunidad de llevar Los Bridgerton alrededor del mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bridgerton (@bridgertonnetflix)

Creada por Chris van Dusen, la serie de Netflix narra las peripecias de ocho hermanos de una poderosa familia, quienes intentan encontrar el amor y su propia identidad en la alta sociedad del Londres del siglo XIX. La segunda temporada aún no tiene fecha de estreno y se desconoce algún detalle de “Los Bridgerton” tercera temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bridgerton (@bridgertonnetflix)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído