Bridgerton temporada 2 inicia grabaciones en Londres - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bridgerton inicia las grabaciones de la temporada 2 en Londres y estas son las sorpresas que trae la segunda entrega

Publicado

el

Comenzó el rodaje de los episodios de Bridgerton temporada 2. Las grabaciones iniciaron en Londres, tal como lo reveló Luke Newton, quien da vida a Colin Bridgerton, a través de una imagen que colgó en su perfil de Instagram. Allí se le ve a él y a Luke Thompson (Benedict Bridgerton). “Los chicos están de […]

Bridgerton temporada 2
Chris Van Dusen, creador de Bridgerton, declaró que en la segunda temporada “tenemos un montón de personajes nuevos". Foto Instagram @lukenewtonuk.
Publicidad

Comenzó el rodaje de los episodios de Bridgerton temporada 2. Las grabaciones iniciaron en Londres, tal como lo reveló Luke Newton, quien da vida a Colin Bridgerton, a través de una imagen que colgó en su perfil de Instagram. Allí se le ve a él y a Luke Thompson (Benedict Bridgerton). “Los chicos están de vuelta en la ciudad”, comentó.

Esta frase bastó para poner en alerta a los seguidores de la serie, quienes esperan con ansias a Bridgerton temporada 2. Varias imágenes respaldan la presunción. En una se aprecia a Luke Newton con Jonathan Baile, luego un breve video revela a Newton y Thompson mientras esperan a caballo su turno de intervenir en el rodaje.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luke Newton (@lukenewtonuk)

La segunda temporada trae sorpresas. Una es el nuevo personaje que se robará el amor de Lord Anthony. Se trata de Simone Ashley, quien forma parte del reparto de “Sex Education”, donde le da vida a Olivia. La joven actriz de 25 años interpretará a Kate Sharma, una mujer inteligente e independiente que es nueva en la alta sociedad y no va a ser una conquista fácil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bridgerton (@bridgertonnetflix)

Chris Van Dusen, creador de Bridgerton, declaró que en la segunda temporada “tenemos un montón de personajes nuevos. Anthony va a tener un interés amoroso”. Simone Ashley aún no reaccionó a través de sus redes sociales. Sin embargo, Julia Quinn, autora de todos los libros de la saga Bridgerton, está encantada con la noticia. “No podría imaginar una Kate más perfecta”, posteó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bridgerton (@bridgertonnetflix)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído