Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué todos hablan de la película "Todo en todas partes al mismo tiempo"? Tres razones para entender el éxito multidimensional de la delirante película dirigida por "Daniels"

Publicado

el

todo en todas partes
Foto: Tráiler
Publicidad

Sin duda alguna, "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" fue uno de los estrenos más esperados del 2022, y aunque no cumplió con las expectativas, siguió mostrándonos más de este universo mágico. Sin embargo, "Todo en todas partes al mismo tiempo" hizo un trabajo mucho mejor, con una película que une la acción con el romance, la comedia y la melancolía y que está disponible en Prime Video.

Publicidad

Esta "disparatada comedia" dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, conocidos como "Daniels", sigue a Evelyn Wang, una mujer con una vida aburrida. Pero todo cambia cuando un inesperado visitante le dice que ella es la única persona capaz de salvar el multiverso de una fuerza que busca destruir todo lo que existe. Por lo tanto, Evelyn se embarcará en una aventura para salvar su mundo y la relación con sus seres queridos.

¿Por qué todos hablan de la película "Todo en todas partes al mismo tiempo"?

La combinación entre la ciencia ficción y el drama

Muchas series, como "Rick y Morty", usaron diferentes dimensiones para explorar cómo podría cambiar el mundo si algunas cosas fueran diferentes, pero rara vez abarcaron tantas ideas juntas en armonía, como lo hace esta película. Usa sus conceptos de ciencia ficción de la mejor forma posible y al mismo tiempo se presta para hablar de muchas cosas que nos pasan a todos.

todo en todas partes

Foto: Tráiler

El multiverso de Marvel, sin Marvel

Si bien el filme presenta casi el mismo concepto que vimos en Dr. Strange, la película de Marvel es sólo de superhéroes con acción y comedia, mientras que en esta pasan tantas cosas que es "todo a la vez al mismo tiempo". Es decir, la película emplea el concepto con mucha creatividad, presentando escenarios desde absurdos hasta imposibles, pero no lo utiliza como su único recurso.

todo en todas partes

Foto: Twitter @Diezmartinez

La película juega con tu mente

Hay escenas tan ridículas que te causan carcajadas, como otras que te harán llorar. Definitivamente, el filme sabe cómo confundirte, a tal grado donde llega un momento de la cinta en la que no sabrás cómo termina.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Fernando Montiel el exparticipante de Combate que cambió las pesas por las cocinas del programa, mira su impresionante antes y después (FOTO)

Publicado

el

MasterChef

Fernando Montiel cambió las pesas por un cuchillo de cocina. El guayaquileño sorprendió al lograr un mandil blanco y formar parte de los 23 participantes que compiten por convertirse en el mejor cocinero de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador.

Fernando, de 40 años, ya tiene experiencia en los programas de televisión, participó como capitán en el reality Combate, desde entonces ha combinado su pasión por la actividad física con la cocina y espera que esto último lo lleve a destacarse frente a los jueces Jorge Rausch, Irene González y Carolina Sánchez.

Publicidad

Fernando en MasterChef Ecuador

El preparador físico, y también presentador, se enfrenta a un nuevo reto profesional después de que en 2021 pasó por una dura batalla contra el covid-19 que lo obligó a permanecer constantemente con oxígeno debido a la dificultad para respirar.

Ahora, totalmente recuperado, está listo para dejarlo todo en la competencia de cocina. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores, compartió una publicación sobre su ingreso a MasterChef. “Vamos por otra hermosa experiencia @masterchefec. No lo olviden entre hacer y no hacer… Escojan siempre hacer”, escribió en la publicación en la que aparece con una cuchara de madera con el logo de la franquicia.

Antes y después

En la misma red social comparte en detalle de su estilo de vida y su gusto por la actividad física. El pasado 6 de noviembre publicó una impresionante foto de su antes y después de dedicarse de lleno a la vida fitness.


Los usuarios de las redes sociales no dejaron de reaccionar ante el ingreso del exparticipante de Combate a MasterChef y como de costumbre dejaron aflorar su creatividad con comentarios y memes.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Es un poco mi segundo hogar": Karina habla de su amor por Ecuador donde dará su último concierto del 2022

Publicado

el

Karina

Faltan pocos días para que se celebre el concierto de Cristian Castro junto a Karina en el Centro de Convenciones de Guayaquil. El evento que lleva por nombre "Noche de estrellas" será el próximo 16 de diciembre de 2022 y previo a ello la artista venezolana conversó en exclusiva con Qué Noticias.

Desde su residencia Karina, quien estuvo de gira por el país en mayo de 2022, habló sobre el significado que tiene Ecuador para ella y su relación con quienes le ha brindado tanto cariño y apoyo.

Publicidad

"Es una relación de absoluto amor. Después de Venezuela yo salí a México y después fui a Ecuador, pero la variación era que en Ecuador pasaban mis novelas, en México no", comentó la venezolana con tres décadas de trayectoria artística.

Para Karina su relación con Ecuador es "más grande" y "más familiar" ya que el país la acogió casi desde sus inicios.

"Es un poco mi segundo hogar. Yo siento que soy un poquito de ahí y la gente siente que yo soy un poquito de ella", comenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karina (@karinalavoz)

Karina cierra sus conciertos del 2022 en Ecuador

Su presentación el 16 de diciembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil será el último show que dará la venezolana en el 2022, lo cual para ella representa como una especie de amuleto.

"Es realmente mi último concierto aunque ya yo estuve en Ecuador este año, ya yo estuve en una gira bien linda mucho más íntima. Esto es como el cierre, es el broche de oro realmente", dijo.

Karina dejó saber con sus palabras el agrado que siente de poder hacer el cierre en Guayaquil, ciudad donde asegura que se ha comido los mejores camarones de su vida.

"Es un amuleto de suerte terminar así, a lo grande, en un show en Guayaquil donde he comido los camarones más grandes y deliciosos de mi vida, donde la paso rico, donde me siento en casa", expresó.

"Todo es bueno ese día", mencionó sobre el evento junto al hijo de Verónica Castro.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Revelan cuál es la enfermedad que mantuvo a Amaia Montero en un centro de salud durante un mes ¿Dónde está ahora la cantante?

Publicado

el

Amaia Montero

La salud de Amaia Montero, la exvocalista de la Oreja de Van Gogh, sigue generando noticias y es que recientemente se conoció que la intérprete de "Quiero ser" estuvo internada en una clínica durante un mes.

El pasado mes de octubre la española preocupó a sus seguidores al publicar unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparecía sin maquillaje, despeinada y con una mirada triste. Además, acompañó la publicación con un mensaje que encendió las alarmas sobre su salud mental. "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?", la imagen que tenía ese texto la borró y dejó únicamente la foto sin mensaje.

Publicidad

¿Qué tiene Amaia Montero?

El portal People en Español reseñó que la cantante, de 46 años, estuvo ingresada en una clínica de Pamplona, España y permaneció en ese centro de salud durante aproximadamente un mes. El mismo portal cita a la revista ¡Hola! que publicó que el ingreso de la artista se debió a un "fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo disco".

Los médicos le habrían recomendado a la cantante que se alejara de las redes sociales para su "tranquilidad absoluta, reposo, silencio y desconexión", es por eso que su ausencia en las plataformas también había sido motivo de preocupación para sus seguidores.

Amaia actualmente termina su recuperación en su casa con su familia, luego de que la dieran de alta en el centro de salud.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído