"Todo en todas partes al mismo tiempo": ¿Dónde está disponible?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué todos hablan de la película "Todo en todas partes al mismo tiempo"? Tres razones para entender el éxito multidimensional de la delirante película dirigida por "Daniels"

Publicado

el

Sin duda alguna, "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" fue uno de los estrenos más esperados del 2022, y aunque no cumplió con las expectativas, siguió mostrándonos más de este universo mágico. Sin embargo, "Todo en todas partes al mismo tiempo" hizo un trabajo mucho mejor, con una película que une la acción […]

todo en todas partes
Foto: Tráiler
Publicidad

Sin duda alguna, "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" fue uno de los estrenos más esperados del 2022, y aunque no cumplió con las expectativas, siguió mostrándonos más de este universo mágico. Sin embargo, "Todo en todas partes al mismo tiempo" hizo un trabajo mucho mejor, con una película que une la acción con el romance, la comedia y la melancolía y que está disponible en Prime Video.

Publicidad

Esta "disparatada comedia" dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, conocidos como "Daniels", sigue a Evelyn Wang, una mujer con una vida aburrida. Pero todo cambia cuando un inesperado visitante le dice que ella es la única persona capaz de salvar el multiverso de una fuerza que busca destruir todo lo que existe. Por lo tanto, Evelyn se embarcará en una aventura para salvar su mundo y la relación con sus seres queridos.

¿Por qué todos hablan de la película "Todo en todas partes al mismo tiempo"?

La combinación entre la ciencia ficción y el drama

Muchas series, como "Rick y Morty", usaron diferentes dimensiones para explorar cómo podría cambiar el mundo si algunas cosas fueran diferentes, pero rara vez abarcaron tantas ideas juntas en armonía, como lo hace esta película. Usa sus conceptos de ciencia ficción de la mejor forma posible y al mismo tiempo se presta para hablar de muchas cosas que nos pasan a todos.

todo en todas partes

Foto: Tráiler

El multiverso de Marvel, sin Marvel

Si bien el filme presenta casi el mismo concepto que vimos en Dr. Strange, la película de Marvel es sólo de superhéroes con acción y comedia, mientras que en esta pasan tantas cosas que es "todo a la vez al mismo tiempo". Es decir, la película emplea el concepto con mucha creatividad, presentando escenarios desde absurdos hasta imposibles, pero no lo utiliza como su único recurso.

todo en todas partes

Foto: Twitter @Diezmartinez

La película juega con tu mente

Hay escenas tan ridículas que te causan carcajadas, como otras que te harán llorar. Definitivamente, el filme sabe cómo confundirte, a tal grado donde llega un momento de la cinta en la que no sabrás cómo termina.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído