La guerra final va a empezar: regresa Juego de Tronos con su última emocionante temporada - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La guerra final va a empezar: regresa Juego de Tronos con su última emocionante temporada

Publicado

el

Este domingo 14 de abril se inicia la cuenta regresiva para el final. La temporada 8 de Juego de Tronos traerá 6 episodios de emoción, con dos que durarán 60 minutos y otros cuatro de más de 80 minutos. Para mantener su estilo y la tensión en los fanáticos, HBO emitirá uno por semana en […]

El trono de hierro, forjado con las espadas de los muertos de una de las guerras legendarias de este mundo medieval creado por el escritor George R.R. Martin. Foto. Internet
Publicidad

Este domingo 14 de abril se inicia la cuenta regresiva para el final. La temporada 8 de Juego de Tronos traerá 6 episodios de emoción, con dos que durarán 60 minutos y otros cuatro de más de 80 minutos.

Para mantener su estilo y la tensión en los fanáticos, HBO emitirá uno por semana en su canal de TV pagada y a través de su aplicación de ‘streaming’, HBO Go.

Publicidad

La fantasía medieval mostrará a los personajes que sobrevivieron, contra todo pronóstico, en su último intento por vencer a la amenaza invernal: los temidos caminantes blancos y su líder, el Rey de la Noche.

La alianza entre los últimos reinados humanos será la única opción para ganar la guerra, pero tras esa noble intensión que lideran Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harrington) hay personajes con planes propios y egoístas. Además, esa nueva pareja deberá enfrentar una revelación dada en el último episodio de la temporada 7: Jon es sobrino de Daernerys.

Cersei Lannister (Lena Headey) podría aún tener una jugada bajo la manga para quedarse con el reino de Westeros, pero hay otros que quieren el trono de hierro. Además, Cersei ya no contará con su hermano, amante y padre de sus fallecidos hijos, Jaime. Las últimas desgracias de su familia rompieron algo dentro de sí y lo notamos aún más impredecible en el final de la temporada pasada.

Aún no se sabe qué planes tiene en mente Tyrion Lannister, el mejor ‘jugador’ de la trama. Haberse enterado de la relación amorosa que existe entre Jon y Daenerys parece no haberle caído muy bien.

Por su parte, Sansa y Arya Stark han formado su propia coalición junto a su hermano Bran, el ‘cuervo de tres ojos’. Tras todas las muertes que ha enfrentado su familia, las hermanas se han cerrado y saben que solo pueden confiar en ellas. Todo el resto del mundo es un enemigo.

Gendry es uno de los personajes del que todo el mundo se cuestiona su función. ¿Tendrá acaso un reclamo por el trono al ser hijo bastardo del fallecido rey Robert Baratheon? Por ahora está del lado de Daenerys y Jon, pero tal vez haya influencias más fuertes luego.

Sir Davos, Gusano Gris, Missandei, ‘el Perro’, ‘la Montaña’, Melisandre, Varys, Tormund, Bronn serán algunos de los otros inolvidables personajes que siguen participando en el sangriento y violento juego. Ninguno tendrá el futuro garantizado en un final que los productores han prometido que será casi perfecto.

Y tú, ¿estás listo para la último partida en el juego por el trono de hierro? (E)

Datos

  • Juego de Tronos es la serie televisiva que más premios Emmy ha ganado en la historia.
  • Ha sido en varios años la producción más pirateada de la televisión estadounidense.
  • Tuvo un promedio de 30 millones de televidentes en la temporada 7.
  • En 7 temporadas acumula 67 episodios.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído