Nintendo investiga violento videojuego shooter de Pokémon
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nintendo investiga a usuarios que desarrollaron un sangriento videojuego de Shooters donde puedes matar un Pokémon (VIDEO)

Publicado

el

¿Cómo vas a querer matar a un Pokémon? Desde que salieron en la televisión a mediados de los años noventa, estas criaturas representan la parte más linda de la naturaleza desde la ficción. Y aunque siempre tienen batallas, nunca se van a la violencia y mucho menos muestran un accionar sangriento, cómo lo hicieron unos […]

Foto: cortesía
Publicidad

¿Cómo vas a querer matar a un Pokémon? Desde que salieron en la televisión a mediados de los años noventa, estas criaturas representan la parte más linda de la naturaleza desde la ficción. Y aunque siempre tienen batallas, nunca se van a la violencia y mucho menos muestran un accionar sangriento, cómo lo hicieron unos desarrolladores que Nintendo está investigando.

A través de las redes sociales se publicaron una serie de videos de juegos shooters en los que el usuario tiene que matar criaturas Pokémon. Con pistola, metralleta o rifle en mano, al mejor estilo Fornite, Free Fire o Call of Dutty, vas eliminando las criaturas que son la representación del mundo animal en los anime.

Publicidad

Los primeros videos se publicaron en Reddit y de allí saltaron al resto de las redes sociales. Por lo tanto, Nintendo tomó acciones y comenzó a eliminar los posteos originales e investiga a los desarrolladores por violar el derecho de autor.

Es decir, por hacer estos videojuegos con propiedad intelectual del gigante Nintendo. El juego que desapareció más rápido que inmediatamente tenía como título preliminar "juego Pokémon Safari con armas", según Unocero. Ya fue eliminado de cualquier plataforma y la única manera de conseguirlo es por los caminos oscuros de la ilegalidad.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído