Perrito se unió al pesebre de la terminal terrestre de Azogues
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En FOTOS: Perrito se unió al pesebre de la terminal terrestre de Azogues y se durmió cerca de la cuna del Niño Jesús, comentan usuarios de redes sociales de las tiernas imágenes

Publicado

el

Una tierna imagen circula en las redes sociales desde el 14 de diciembre de 2022 y es la de un perrito mestizo sin hogar que se unió como un integrante más al pesebre de la Terminal Terrestre Interprovincial de Azogues, en la provincia de Cañar, según indican usuarios y medios locales en Twitter. Las fotos […]

Perrito
El perrito duerme plácidamente cerca de las figuras del pesebre. Foto: Twitter @moteradiopodca1
Publicidad

Una tierna imagen circula en las redes sociales desde el 14 de diciembre de 2022 y es la de un perrito mestizo sin hogar que se unió como un integrante más al pesebre de la Terminal Terrestre Interprovincial de Azogues, en la provincia de Cañar, según indican usuarios y medios locales en Twitter.

Las fotos las publicó el usuario Podcast Mote Radio, de Cuenca, que da el crédito de las imágenes a "Esperanza Animal".

Publicidad

Foto: Twitter @moteradiopodca1

En una de las imágenes se ve al perrito muy cerca de las figuras de los Reyes Magos, el buey, las ovejas y las casas, algunas de ellas "derribadas" por el inesperado "invitado" al nacimiento del Niño Jesús.

"Un perrito sin hogar no aguantó el frío y se unió al resto de figuras, a los pies de la cuna del Niño Jesús", señaló por su parte Riobamba Digital.

Asegura  el medio que el personal administrativo de la terminal "ha mostrado respeto por los perritos y permiten su permanencia".

No es la primera vez que los riobambeños muestran su sensibilidad con los animales de compañía. En 2020 también se hizo popular en redes sociales la foto de un perrito de la calle que descansaba en la alfombra de la entrada a un banco en la ciudad.

Según una publicación, el guardia dejó al perro que durmiera en el lugar, mientras que los clientes de la entidad financiera entraban y salían tratando de no topar con el animalito. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído