Foto viral: Dos estudiantes le llevan sus diplomas a vendedor de empanadas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Es VIRAL: Recién graduadas le llevan el diploma de grado al vendedor que durante años les fió empanadas, un gesto conmovedor que celebran en redes sociales

Publicado

el

Pueden parecer pequeños gestos de solidaridad, pero en realidad significan un gran apoyo para cumplir una meta. Es el caso de las dos estudiantes de bachillerato que reconocieron con una conmovedora acción al vendedor que durante años les fió empanadas cuando iban al colegio y no tenían dinero para el desayuno. La foto de las […]

En agradecimiento, las recién graduadas le llevaron sus diplomas de grado al vendedor de empanadas. Foto: Twitter @mabelgasca
Publicidad

Pueden parecer pequeños gestos de solidaridad, pero en realidad significan un gran apoyo para cumplir una meta. Es el caso de las dos estudiantes de bachillerato que reconocieron con una conmovedora acción al vendedor que durante años les fió empanadas cuando iban al colegio y no tenían dinero para el desayuno.

La foto de las dos recién graduadas cuando le llevan el diploma de grado al vendedor es viral en redes sociales, desde que se publicó el sábado 10 de diciembre de 2022. La difundió la usuaria de Twitter @mabelgasca, quien destacó que "¡todavía hay gente buena!".

Publicidad

Las jóvenes egresaron del colegio Mariscal de Sucre del municipio Sampués, en el departamento de Sucre, Colombia, y su benefactor fue el señor Rafael Villacop, quien aparece sonriente en las dos fotos que circulan en redes.

Ellas muestran orgullosas sus diplomas y el vendedor posa con una empanada en sus manos, como para ilustrar la historia que han replicado medios colombianos.

El acto de solidaridad y agradecimiento engrandece a quienes lo protagonizan: al vendedor por su sacrificio diario de ayudar a las estudiantes y a ellas por reconocer el valor de su apoyo cuando lo necesitaron.

Al medio Tubarco contaron que Villacop "era el único que les fiaba los desayunos y este es un verdadero gesto para aplaudir".

Los internautas comentaron las imágenes con admiración y felicitaron a los tres involucrados en la historia:

@milous3646: Esas son las cosas que hay que destacar. Ojalá que a ese señor le llegara un AGUINALDO bien grande de parte de tuiteros pudientes o que hacen parte de grupos solidarios.

@dixonmartinezd: Así debe ser. Una de las mayores Virtudes del Ser humano es ser Agradecido y este hace parte de aquello con lo que tú pagas un buen gesto.

@patriciayorkyy: Que linda historia, te muestra que la gente si vale la pena y hay mucha gente buena y agradecida.

@Marsha37170310: Bonito gesto, hay esperanzas aún con los jóvenes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído