Cómo descargar Fortnite en iPhone y iPads sin usar la App Store
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fortnite regresa a las pantallas de iPhone y iPad gracias a un servicio exclusivo de videojuegos en el mundo

Publicado

el

La disputa legal entre Apple y Epic Games que perjudica de forma directa la descargas de actualizaciones del Fortnite no se ha terminado. Pero el videojuego podrá regresar, probablemente a finales de mes, gracias al servicio de Nvidia. El Battle Royale se puede instalar a través de una plataforma conocida como GeForce Now, una nube […]

Foto: pixabay.
Publicidad

La disputa legal entre Apple y Epic Games que perjudica de forma directa la descargas de actualizaciones del Fortnite no se ha terminado. Pero el videojuego podrá regresar, probablemente a finales de mes, gracias al servicio de Nvidia. El Battle Royale se puede instalar a través de una plataforma conocida como GeForce Now, una nube de este software capaz de ejecutarse en Safari.

Recordemos que Fornite no está en la App Store de Apple desde agosto del 2020. Los desacuerdos entre ambas empresas iniciaron debido a que Epic Games registró su propio método de pago para evitar que la compañía de Cupertino obtuviera su 30% de comisión. Entonces, el popular Battle Royale y cualquier aplicación de la corporación de videojuegos quedó baneada de iOS.

Publicidad

Sin embargo, según lo reseña Gizmodo, Nvidia encontró una especie de vacío legal para que Fortnite ingrese en su servicio permitiendo que los usuarios de iPhone y iPads lo puedan descargar pronto. De hecho, el mismo portal citado cuenta que el juego está la beta cerrada de GeForce Now que ya se puede usar en Safari, con un equipo que ejecute macOS.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído