¿Quién es la mujer que entró a robar en la casa del actor Robert De Niro?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mujer roba los regalos de Navidad de la casa del actor Robert De Niro: ¿quién es esta ladrona en serie que ha sido arrestada más de 25 veces?

Publicado

el

Ni uno, ni dos antecedentes… tiene 26 registros policiales la mujer que entró a robar en la casa del actor Robert De Niro. El largo historial lo revelaron al ser detenida, una vez más, tras el asalto a la vivienda del afamado actor. Publicidad A la "ladrona en serie", como la llama la prensa local, […]

El actor, según la Policía, se encontraba en su residencia del Upper East Side pero no se llegó a cruzar con la ladrona. Foto: EFE/Archivo
Publicidad

Ni uno, ni dos antecedentes… tiene 26 registros policiales la mujer que entró a robar en la casa del actor Robert De Niro.

El largo historial lo revelaron al ser detenida, una vez más, tras el asalto a la vivienda del afamado actor.

Publicidad

A la "ladrona en serie", como la llama la prensa local, la arrestaron este lunes 19 de diciembre de 2022 en Nueva York.

Quién robó a Robert De Niro

La mujer de 30 años ha sido identificada como Shanice Avilés y tenía 26 arrestos previos, principalmente por robos.

Así lo informó la Policía y reseñó la agencia EFE.

A Avilés se le señala de haber robado los regalos que estaban debajo del árbol de Navidad de la casa de Robert De Niro.

El actor estaba en su residencia del Upper East Side pero no se llegó a cruzar con la delincuente, destacó la prensa local, recogió la citada agencia.

"La ladrona de dedos pegajosos comenzó sus hechos delictivos durante la pandemia", publicó New York Post.

Largo historial condujo al arresto

“Su largo expediente fue la razón por la que la policía de este barrio de Manhattan ya estuviera siguiendo a Avilés cuando entró en la casa del ganador de dos Óscar”.

Describió EFE que los oficiales del distrito 19 “vieron a la mujer caminar por una calle de este vecindario neoyorquino a primera hora del lunes probando diferentes puertas hasta que entró por la puerta de un edificio residencial”.

El arresto se produjo a las 02:45 hora local (6.45 GMT) dentro de la residencia del actor y la sospechosa tenía, además de algunos regalos de Navidad, un iPad, según fuentes de la policía a las que han accedido diferentes medios estadounidenses.

Avilés ha sido arrestada 16 veces por cargos de robo y hurto menor; en total, siete de los robos ocurrieron en el distrito 19, donde está la vivienda de De Niro, en un periodo de tres semanas.

En New York Post divulgaron este lunes que la mujer  fue acusada de robar  1.000 dólares en efectivo de la Iglesia de San Patricio en Dutch Kills el 23 de octubre y de saquear un apartamento el 1 de octubre, llevándose una tarjeta de débito. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído