Nuevo filme de Martin Scorsese tendrá estreno 'humilde' por fallo en negociación entre Netflix y cadenas de cines - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nuevo filme de Martin Scorsese tendrá estreno ‘humilde’ por fallo en negociación entre Netflix y cadenas de cines

Publicado

el

La nueva película del cineasta Martin Scorsese, ‘The Irishman’, estaba prevista para ser uno de los estrenos del año, pero su lanzamiento se verá opacado. Las grandes cadenas de cine de Estados Unidos se negaron a realizar un estreno masivo porque Netflix, principal productor, persiste en lanzar enseguida la película a través de su plataforma […]

Al Pacino y Robert De Niro son los protagonistas del filme 'The Irishman' de Martin Scorsese. Foto: Internet
Publicidad

La nueva película del cineasta Martin Scorsese, ‘The Irishman’, estaba prevista para ser uno de los estrenos del año, pero su lanzamiento se verá opacado.

Las grandes cadenas de cine de Estados Unidos se negaron a realizar un estreno masivo porque Netflix, principal productor, persiste en lanzar enseguida la película a través de su plataforma digital.

Publicidad

Al igual que pasó con Roma, de Alfonso Cuarón, ‘The Irishman’ llegará a salas independientes el 1 de noviembre. Desde el 27 de ese mes estará disponible en la ‘app’.

De acuerdo a ifnormación publicada por El País, Netflix habría negociado dar exclusividad a los cines por 3 semanas y luego tener el filme en su plataforma pagada. Esto no fue aceptado debido a que las grandes cadenas, como AMC que tiene 11.000 pantallas en el mundo, tienen contratos de exclusividad de tres meses.

‘The Irishman’ está basada en el libro ‘I Heard You Paint Houses’ del escritor Charles Brandt. La historia trata sobre Frank Sheeran, un notorio asesino a sueldo de la mafia, quien recuerda su participación en el asesinato de Jimmy Hoffa, un reconocido líder sindical.

El elenco de lujo está conformado Robert de Niro, Joe Pesci, Harvey Keitel y Al Pacino, entre otros. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído