Frank Vallelonga Jr: De qué murió y quién era su padre, de "Los Soprano"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lanzan el cadáver del actor Frank Vallelonga Jr desde un auto en Nueva York: De qué murió y quién era su famoso padre, estrella de "Los Soprano"

Publicado

el

El actor Frank Vallelonga Jr tuvo un final tenebroso. Su cuerpo sin vida fue arrrojado a una calle de El Bronx en Nueva York. El hombre que abandonó el cadáver está arrestado, reseña El Diario NY. Quién era Frank Vallelonga Jr y quién fue su padre, Tony Lip Frank era un actor de 60 años, […]

Frank Vallelonga Jr
Frank Vallelonga Jr. Foto: instagram @tonyliprestaurant
Publicidad

El actor Frank Vallelonga Jr tuvo un final tenebroso. Su cuerpo sin vida fue arrrojado a una calle de El Bronx en Nueva York. El hombre que abandonó el cadáver está arrestado, reseña El Diario NY.

Quién era Frank Vallelonga Jr y quién fue su padre, Tony Lip

Frank era un actor de 60 años, conocido por su actuación en "Green Book". El filme de 2018 está basado en la vida del padre de Frank, el actor Tony Lip. La cinta se llevó el Oscar a la mejor película en 2019.

Publicidad

Lip era más famoso que su hijo: interpretó a Carmine Lupertazzi en la serie televisiva "Los Soprano"; también encarnó al delincuente Philip Giaccone en "Donnie Brasco" y al criminal Francesco Manzo en "Goodfellas".

Cómo murió el actor de "Green Book" Frank Vallelonga Jr

El Diario NY reporta que Frank falleció por sobredosis de drogas, según los informes de  la Policía de Nueva York, que no detallan el tipo de sustancia.

El hombre que lanzó los restos del cadáver al parecer solo quería robar su automóvil. Steven Smith, de 35 años, fue puesto en libertad bajo fianza, con los cargos de ocultamiento de cadáver, posesión de vehículo robado y hurto mayor.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído