Nintendo Switch más grande del mundo: Así es la consola que fue donada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cómo es la Nintendo Switch más grande del mundo que recibió como donación un Hospital Infantil en Nashville, Estados Unidos

Publicado

el

La Nintendo Switch es una de las consolas más populares por su tamaño, facilidad para transportar y gran calidad en juegos de sagas icónicas. Pero todo esto queda en un segundo plano cuando se trata de la versión más grande del mundo. El ingeniero Michael Pick construyó una 650% más grande de lo normal para […]

Nintendo Switch Consola Mas Grande del Mundo Hospital Infantil Unsplash
La Nintendo Switch ha vendido más de 80 millones de copias. Foto: Erik Mclean - Unsplash.
Publicidad

La Nintendo Switch es una de las consolas más populares por su tamaño, facilidad para transportar y gran calidad en juegos de sagas icónicas. Pero todo esto queda en un segundo plano cuando se trata de la versión más grande del mundo. El ingeniero Michael Pick construyó una 650% más grande de lo normal para luego donarla al Hospital Infantil de Saint Jude en Nashville, Tennessee.

Publicidad

El autor de esta consola histórica en el mundo gamer con un peso superior a los 30 kilos explica su motivación al hacerla. “Me gusta mucho Nintendo Switch. Es pequeña, es portátil… pero es fácil de perder y para mí es un problema. Así que decidí arreglarlo haciéndola un poco más grande”, publicó Pick en un foro de Reddit.

En un video de YouTube se muestra el proceso de creación que tuvo Michael Pick. Ahí se puede apreciar que se realizaron controles gigantes totalmente funcionales, aunque los normales son compatibles. Además, la pantalla que tiene esta consola es de resolución 4K.

El ingeniero que realizó dicha obra asegura que lo mejor de todo ha sido ver la receptividad de los niños en el hospital. “Sinceramente, esa ha sido la mejor parte de construir esto”, agregó a sus declaraciones. ¿Tú jugarías con una Nintendo Switch tan grande? (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído