iPhone 13: Lo que se sabe sobre el lanzamiento del smartphone de Apple
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nuevos colores, diseños para las cámaras y fecha de llegada: Todo lo que se sabe sobre el lanzamiento del iPhone 13

Publicado

el

El lanzamiento del nuevo Smartphone de Apple es uno de los momentos más esperados del año. Tanta relevancia tiene que prácticamente todas las semanas salen nuevos rumores que acercan las posibles innovaciones al público. Para el iPhone 13 se esperan nuevos colores, mejores diseños en las cámaras y un nuevo procesador. Publicidad Las fuentes manejan […]

Rumores iPhone 13 Apple Applesfera
Foto: Twitter Oficial de Applesfera.
Publicidad

El lanzamiento del nuevo Smartphone de Apple es uno de los momentos más esperados del año. Tanta relevancia tiene que prácticamente todas las semanas salen nuevos rumores que acercan las posibles innovaciones al público. Para el iPhone 13 se esperan nuevos colores, mejores diseños en las cámaras y un nuevo procesador.

Publicidad

Las fuentes manejan diferentes rumores pero según publica Applesfera, la empresa tendría listas dos nuevas propuestas para el color del iPhone 13. Estos serían un negro mate calificado como grafito mejorado, una evolución del jet black que presentaron para su séptima generación. También se prueba con una combinación entre cobre y naranja que se sumaría a los tradicionales modelos.

Nuevo color iPhone 13

Nuevo color para el iPhone 13. Foto: Applesfera.

En cuanto a las cámaras, uno de los elementos que los fanáticos siempre esperan probar, se mejorará su funcionalidad con componentes más pequeños. Además esto beneficiará el diseño al permitir integrar todas las cámaras y protegerlas más fácil. Otros rumores indican que el ultra gran angular de este Smartphone experimentará cambios notables en la calidad de su imagen.

El procesador será un A15 del que hasta ahora sólo se sabe que representará mejor eficiencia energética y generación de calor. Si Apple sigue la misma línea de los últimos años el iPhone 13 llegaría a finales de septiembre con un precio entre 800 y 1300 dólares dependiendo del modelo, pero El País indica que el impacto de la pandemia podría retrasar la publicación del dispositivo hasta el 2022. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído