Noticias

5 Abr 2021 18:27
Qué pasará con tu dispositivo LG ahora que la marca anuncia su retiro como fabricante de celulares
La cámara gran angular de LG ha sido una de las innovaciones más importantes de la industria. Foto: Portal Oficial de LG.

Durante años LG se ha posicionado cómo una de las empresas más importantes del sector tecnológico. Sin embargo, sus apuestas de dispositivos móviles han sido poco populares entre los usuarios, tanto que ha concluido 23 trimestres con pérdidas económicas, según Clarín. Esto llevo a los directivos a anunciar que este será su último año como fabricante de celulares.

Si eres dueño de algún terminal LG no entres en pánico, la empresa también dio a conocer que no abandonará a sus consumidores y mantendrá lo servicios de soporte.De hecho, los dispositivos móviles que ya se encuentran en tiendas seguirán a la venta hasta agotarse la existencia total.

Los usuarios muchas veces escogieron esta marca por el gran servicio al cliente que ofrecen. Además, sus teléfonos de calidad intermedia y premium destacan por ser muy delgados, tener buenas cámaras o pequeñas innovaciones tecnológicas que los diferencian del resto.

LG abandonará la industria para centrarse en áreas del negocio en las que tiene más éxito. El K42, K52, K62 y K71 que poco a poco se encuentran disponibles en diferentes locales del país cierran la trayectoria de una marca que constantemente buscó mejorar la vida de sus usuarios. ¿Estos terminales podrán tener éxito aún con la noticia que serán los últimos. (I)

Lo más leído
Edición Impresa