Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

WhatsApp desarrolla función que te permite ocultar el número telefónico en los chats grupales del servicio de mensajería: ¿Cómo funciona?

Publicado

el

whatsapp
WhatsApp. Foto: Heiko en Pixabay

Los grupos de WhatsApp tienen la particularidad de que una vez que ingresas, el resto de los miembros tiene acceso a tu número telefónico. No hay manera de evitarlo. Cualquiera puede clickear sobre tu contacto y hablarte al privado sin ninguna restricción.

Este comportamiento está cerca de llegar a su final, ya que los desarrolladores de WhatsApp trabajan en una función en la que puedes ocultar el número en los chats grupales. La opción todavía no está disponible, pero a través de la cuenta WA Beta Info, especialistas en la materia, ya tuvieron acceso a las capturas de pantalla de la función.

Publicidad

Entonces, te mostramos como luce y además, como aplicarla una vez que se encuentre disponible en las próximas actualizaciones.

 

Ocultar el número en chats de WhatsApp

Para ocultar el número habrá que ingresar al grupo de WhatsApp en el que te metieron. Vas hacia las opciones y allí te saldrán los típicos "Silenciar"; "Personalizar notificaciones"; "Archivos Multimedia", etc.

En la parte de abajo, tal y como aparece en la imagen que compartimos a continuación, está "Phone Number Sharing", que en la traducción al español es "Compartir el número de teléfono". Eso te da dos opciones: Off y On, tu elegirás la que más te convenga.

Así será la nueva función de WhatsApp. Foto: WA Beta Info.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Así decayó la salud de la reina Isabel II después de la muerte de su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo (VIDEO)

Publicado

el

reina Isabel II

La reina Isabel II del Reino Unido durante la mayoría de su vida gozó de buena salud. Sin embargo, en las últimas dos décadas tuvo algunas afecciones, pero su condición empezó a mermar tras la muerte de su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, dice un reporte de CNN en español.

La reina Isabel no mostró síntomas claros de enfermedad en su última aparición

El reportaje recuerda que la última aparición de la monarca la mostró sonriente y de buen ánimo, aunque más encorvada y con menos peso. Algunos detallaron cierta coloración en las manos de la monarca, pero nada alarmante.

Publicidad

Ocurrió dos días antes de su muerte, cuando recibió en Buckingham a la nueva primera ministra de Gran Bretaña, Liz Truss. Al verla en esa ocasión, no cualquiera hubiera imaginado que moriría poco después, el 8 de septiembre de 2022.

La salud de la reina Isabel después de la muerte de Felipe de Edimburgo

La experta en la familia real británica Katie Nicholl dijo que la causa  de muerte de la reina podría ser la tristeza luego del fallecimiento de su marido, con qien convivió por más de 73 años. Felipe falleció el 9 de abril de 2021 a los 99 años. Antes de enviudar, presentó pocos problemas de salud.

Antes de la muerte de Felipe:

  • 2003: A la reina le removieron un cartílago desgarrado en la rodilla izquierda.
  • 2013: En marzo de ese año la hospitalizaron por gastroenterits.

Después de morir el esposo de Isabel II

  • Mayo de 2021: Sufrió una distensión muscular en la espalda.
  • Octubre de 2021: La hospitalizaron para revisiones médicas tras cancelar un viaje a Irlanda del Norte.
  • Isabel II estuvo cinco meses sin aparecer en público, hasta marzo 2022.
  • Un mes antes, en febrero de 2022: Dio positivo a la prueba de covid, con síntomas de catarro leve.
  • Mayo de 2022: Presentó problemas episódicos de movilidad, faltó a la ceremonia de apertura de la Legislatura.
  • Junio de 2022: No asistió a todos los actos de su Jubileo 70, por "malestares de salud" no especificados oficialmente.
  • El 7 de septiembre pospuso un encuentro virtual con la primera ministra recién juramentada.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quieres celebrar tu cumpleaños y no sabes cómo hacerlo? Estos rituales son ideales para los nacidos bajo el signo de Libra ¡Empodérate!

Publicado

el

libra

La llegada del cumpleaños significa astrológicamente que, el sol se posicionó en el sitio en el que se encontraba cuando nacimos y, es por esta razón que las energías que nos rodean son similares a las que sentimos cuando recibimos el año nuevo. Si naciste entre el 22 de septiembre y el 22 de octubre perteneces al signo Libra. A continuación te presentamos tres rituales para que renueves tu vida, según La Opinión.

Libra es el signo del equilibrio, armonía y diplomacia y es gobernado por Venus, el planeta del amor, los valores y la belleza, pero como todo tiene su lado débil. Renueva y aleja las malas energías con estos rituales cumpleañeros.

Publicidad

Rituales de cumpleaños para los nacidos bajo el signo de Libra

Baño energético

Para realizar este baño de purificación necesitas: una cebolla morada, un ajo, dos ramas de ruda, 2 de mejorana, el jugo de un limón y 3 cucharadas de sal.

Vas a colocar a hervir todos los ingredientes en una olla. Al estar listo los vas a colar sobre un recipiente y lo dejas reposar por unos minutos (los suficientes para que el líquido tenga una temperatura que tu cuerpo soporte). Luego vierte sobre ti la infusión y repite:

“Comienzo este nuevo ciclo de mi vida libre de cualquier vibración negativa que pudiese rondar. Estoy dispuesto a abrir todas las puertas de oportunidades que el destino me coloque en frente”.

Este ritual debes hacerlo durante 5 días consecutivos, empezando el día antes de tu cumpleaños.

Rituales

Foto: Pixabay

Ritual para la suerte

Este tipo de rituales se hacen para garantizar un año próspero, abundante, con mucha suerte y éxito. Debes hacerlo durante 5 días seguidos. Para ello necesitas:

  • 1 anís estrella
  • 3 gotas de esencia de jazmín
  • 3 gotas de esencia de rosas
  • 3 cucharadas de miel
  • 3 cucharadas de canela en polvo
  • 7 hojas de albahaca

Vas a colocar a hervir todos estos ingredientes en una olla grande. Al estar en punto de ebullición, lo cuelas y dejas reposar. Vas a bañarte como de costumbre y al finalizar, vas a aplicarte esta infusión y repite: “Suerte ven a mí, suerte no me abandones, siempre acompáñame”.

Rituales

Foto: Pixabay

Para el equilibrio

El día antes de tu cumpleaños, en horas de la noche y a la luz de las velas, vas a encender un incienso y a preparar tu té favorito (conserva las hierbas húmedas). Te dirigirás a un lugar tranquilo, donde puedas sentarte y respirar sin interrupciones.

Mientras estas allí, piensa en todo lo que en tu vida necesita equilibrio y escríbelo sobre una hoja de papel. Luego lo vas a colocar debajo del frasco en el que conservaste las hierbas mojadas mientras tomas tu té tranquilamente y visualizas tu vida con esos objetivos cumplidos.

Rituales

Foto: Pixabay

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuánto cuesta el Ferrari de Christian Nodal que quedó destrozado? Esta es la razón por la que se cree que el intérprete falleció por chocar mientras lo conducía (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

christian nodal

Christian Nodal se volvió noticia recientemente, pues se cree que se accidentó en su Ferrari ¿Qué pasó en realidad?

El famoso intérprete de "Adiós amor" había adquirido desde hace años un auto deportivo color rojo, fabricado por la mencionada marca italiana, y valuado en 600 mil dólares según Terra. Este 2022, aparecieron imágenes del mismo vehículo, pero destrozado.

Publicidad

¿Qué le pasó a Christian Nodal?

El Ferrari de Christian Nodal sí se accidentó, pero él no estaba dentro. Por alguna razón, este 2022 se confundió una información antigua sobre el choque que tuvo el vehículo en 2020. En ese momento, fue uno de sus guardias quien manejaba el auto, y afortunadamente resultó libre de peligros.

La información precisa sugiere que el millonario bien material chocó contra una taquería en Tlajomulco, Jalisco y terminó inutilizable.

El programa "Sale el sol" capturó las imágenes de aquél momento, junto con un mensaje en el que Nodal aparecía sano y salvo agradeciendo que ninguna vida salió perjudicada y que solo se trató de daños materiales.

"Gracias por preocuparse por mí, bendito Dios está todo bien. En la mañana uno de mis (guardias) de seguridad tuvo un choque, en el cual yo no estuve presente. Él ya está bien. Los daños solamente son materiales y pues nada, muchas gracias por preocuparse", fueron sus palabras.

Así fue como quedó el auto según lo que capturó el programa mexicano cuando aún Nodal y Belinda eran pareja:

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído