Así funciona la nueva función de WhatsApp llamada "vista enriquecida"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así funciona la nueva función de WhatsApp llamada "vista enriquecida" que sirve para evitar bochornos en los estados del servicio de mensajería

Publicado

el

WhatsApp sigue añadiendo cambios y configuraciones a su plataforma para sumar usuarios en su servicio de mensajería. Después de un 2021 con ciertas tormentas relacionadas a su nivel de privacidad, cuestionado por su asociación con Facebook, la aplicación repuntó y volvió a estirar la ventaja sobre sus más cercanos competidores. Las cifras positivas no hacen […]

Foto: cortesía de Applesfera.
Publicidad

WhatsApp sigue añadiendo cambios y configuraciones a su plataforma para sumar usuarios en su servicio de mensajería. Después de un 2021 con ciertas tormentas relacionadas a su nivel de privacidad, cuestionado por su asociación con Facebook, la aplicación repuntó y volvió a estirar la ventaja sobre sus más cercanos competidores.

Las cifras positivas no hacen que los desarrolladores se duerman en los laureles. Por lo tanto, añaden una importante actualización que evitará que pases bochornos en los estados de WhatsApp.

Publicidad

Se llama "vista enriquecida" y te contamos como es que funciona, gracias a un reporte de Cronista.

 

¿Cómo funciona "vista enriquecida" de WhatsApp?

Esta función ya se encuentra disponible en la versión de WhatsApp 2.22.17.7. Si no se te ha actualizado ten paciencia que pronto la tendrás en tu dispositivo.

"Vista enriquecida" funciona directamente con los enlaces que compartes en los estados. La función te muestra una vista previa de lo que estás compartiendo y así verificar que lo que estás publicando es correcto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído