La inesperada e invasiva función que WhatsApp implementa a los grupos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La inesperada y quizás invasiva función que WhatsApp quiere implementar para los chats grupales

Publicado

el

Los grupos de WhatsApp generan todo tipo de reacciones. Existen los usuarios que los disfrutan, otros que los odian y están los que simplemente, por cuestiones laborales o académicas, los necesitan. Es una de las opciones más importantes, situación que lleva a los desarrolladores a estar en constante modificación o mejora de los chats grupales. […]

Foto de Perfil de WhatsApp Como escoger
Foto: cortesía pixabay
Publicidad

Los grupos de WhatsApp generan todo tipo de reacciones. Existen los usuarios que los disfrutan, otros que los odian y están los que simplemente, por cuestiones laborales o académicas, los necesitan.

Es una de las opciones más importantes, situación que lleva a los desarrolladores a estar en constante modificación o mejora de los chats grupales. El incremento de los participantes y la variedad entre las opciones han sido las más recientes integraciones con las que ha contado el servicio de mensajería.

Publicidad

WhatsApp: ¿Cómo crear stickers sin tener que descargar terceras aplicaciones en tu celular (VIDEO)

Sin embargo, pronto pretenden incluir una opción a los grupos de WhatsApp que a muchos les podría parecer algo invasiva.

De acuerdo con lo que reseña WA Beta Info, desde WhatsApp van a integrar "Participantes Pasados" a los grupos. Con esto, dentro de la información de los chats grupales, todos tendrán acceso de saber qué usuarios formaron parte de un grupo específico.

 

Según detalla el medio especializado en el servicio, la información de un participante formó parte de cierto grupo estará disponible para el resto de los usuarios durante los siguientes 60 días después de su salida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído