Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Notas de voz en los estados? Esto es lo que se sabe de la nueva función que quiere implementar WhatsApp

Publicado

el

Foto de Perfil de WhatsApp Como escoger
Foto: cortesía pixabay

Las notas de voz pronto podrían estar llegando a los estados de WhatsApp. A través de unas filtraciones de WA Beta Info, aparecieron unas imágenes de la particular e innovadora función del servicio de mensajería.

La imagen que comparten los especialistas en el tema de WhatsApp son de una versión beta. Los desarrolladores de la aplicación de Meta están realizando pruebas para después analizar si merece la pena implementarlas en la app oficial.

Publicidad

Las notas de voz en los estados de WhatsApp, tal y como aparece en la imagen que les compartimos abajo, se implementaría igual que una foto en las historias.

 

En primer lugar accedemos a los estados. En la parte inferior derecha, donde habitualmente vemos el ícono de la cámara o el de escribir un mensaje, también aparece un micrófono. Entonces, al presionarlo estarías colocando tu mensaje grabado para compartir con tus contactos más cercanos.

Notas de voz en los estados de WhatsApp. Foto: WA Beta Info.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

El deslumbrante look de la princesa Charlene de Mónaco en la Semana de la Moda de París: mira el retador detalle que no pasaron por alto los expertos en códigos de la realeza (FOTOS)

Publicado

el

Charlene de Mónaco

Regia. Deslumbrante. Usuarios de redes sociales y críticos de la moda se desbordan en elogios hacia la bella princesa de Mónaco, Charlene, quien sorprendió a todos en la Semana de la Moda de París.

Su iluminado rostro y elegante porte eran diametralmente opuestos a la imagen de la decaída Charlene que se vio hace apenas 15 días cuando fue al funeral de la reina Isabel II.

Publicidad

La princesa Charlene de Mónaco fue al desfile de moda Akris Primavera-Verano 2023 durante la Semana de la Moda de  París, en París, el 1 de octubre de 2022. Foto: AFP/Julien de Rosa

Al verla llegar, de sorpresa en el desfile moda Akris primavera – verano 2023, como difundió People en Español, fotógrafos no dejaron de seguirla.

Así lució la princesa de Mónaco en la Semana de la Moda de París

Según People en Español, la bella esposa del príncipe Alberto, de 44 años,  “se sentó en primera fila para apoyar a la casa de moda suiza, una marca que durante mucho tiempo ha sido una opción para la realeza monegasca”.

La princesa “lució deslumbrante con un discreto pantalón largo en azul marino y una chaqueta a juego de la colección primavera-verano 2023 de la marca que se inspiró en un diseño de la década de 1990”.

Los críticos de moda no perdieron detalles. Notaron que “llevó un bolso tipo sobre de Akris y un par de zapatos clásicos de tacón negros”.

Como joyas, “lució unos discretos aretes de diamantes”.

Foto: AFP/ Julien de Rosa

El retador detalle de Charlene

Para expertos en realeza, Charlene alteró un código al menos muy presente para la casa real londinense.

La princesa de Mónaco se dejó ver con un esmalte de uñas oscuro.

Publica People en Español, citando al diario británico Express, que “se supone que la realeza no debe llevar esmalte de uñas de color oscuro, al menos en el Reino Unido”, opina Daena Borrowman, experta en moda.

En menos de tres meses, Charlene ha llevado el negro en sus uñas. En julio pasado lo tenía cuando fue a la audiencia privada con el papa Francisco, en la Santa Sede, recuerda la publicación.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Amas a los animales? Haz esta poderosa oración a San Francisco de Asís este 4 de octubre para que interceda por ellos, los cubra en salud y les dé cobijo

Publicado

el

San Francisco de Asís

San Francisco de Asís es conocido como el patrono de los animales puesto que en su juventud solía darles cuidados y refugios a aquellos que no tenían dueños. Dicha acción le dio “un poder divino” para curarlos de enfermedades y encontrar mascotas perdidas, reseña La Noticia.

Oración a San Francisco de Asís para la protección de animales

  • Por la salud de los enfermos

Querido San Francisco de Asís, en esta ocasión acudo ante ti con un súplico muy importante: mi mascota está enferma y pasa por horas de desidia y desconcierte, pues tiene un grave mal que la aqueja.

Publicidad

Ella es mi compañera y tú, un fiel amante de todos los animales. Sé bien que sabes lo importante que es para mí. Por favor, te pido que acudas a su salvación, cura su mal y siempre lo agradeceré con una profunda fe. Amén.

  • Por una mascota desaparecida

¡Tú que eres bendito, San Francisco de Asís! Patrono de todos los animales que hay en el mundo te damos las gracias por todo el amor que nos das. Tú que cuidas de nuestra naturaleza, bendito seas, santo querido, tú que consideras que los animales son tus hermanos.

Vengo a pedirte, de forma humilde a ponerme frente a ti para solicitar un favor porque he perdido a mi mascota. El pequeño corazón de mi niño no encuentra consuelo es por eso que he recurrido a ti, bendito San Francisco de Asís para que tú con tu gran amor lo protejas sin importar en dónde esté, para que hagas que encuentre el camino de regreso a casa.

San Francisco de Asís

Foto: Pixabay

Bendito seas Santo querido gran patrono de la naturaleza te pido que guardes a todos los animales que no tienen familia para que puedan conseguir un lugar en el que puedan dormir y para que un corazón muy amable como el que tú tienes les de protección y abrigo.

Ayúdanos gran Santo a que seamos más como tú eres para que podamos demostrar y sentir un gran amor por todos los animales así como lo mostramos a nuestros semejantes.

Estoy agradecido contigo San Francisco de Asís porque sé muy bien que tú escucharás mis plegarias y porque nunca has dejado a alguien sin respuesta sobre todo a un devoto y fiel que te haya pedido ayuda.

Me comprometo a cuidar de la naturaleza al igual que de todos los animales que lleguen a mí. Transmitiré mi amor a todos los míos para que juntos todos podamos preservar a  la naturaleza que tanto amas. Gracias San Francisco de Asís por todo tu cariño y nobleza. Amén.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así defendió Jaime Bayly a Shakira en VIDEO tras conocer los problemas legales que la rodean ¿Por qué dijo que la Hacienda española le debe mucho a la intérprete?

Publicado

el

shakira

Luego de que las noticias sobre los problemas legales Shakira aparecieran en todo el mundo, Jaime Bayly decidió enviar un mensaje de protesta.

El famoso periodista usó su programa para hablar sobre la "persecución" que existe en contra de la colombiana y las razones por las que deberían dejarla en paz.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Jaime Bayly defiende a Shakira

En las redes sociales corre un fragmento del VIDEO de Jaime Bayly defendiendo a la ex de Gerad Piqué, pero aparece incompleto. Sin embargo, Infobae reseña las opiniones concretas de Bayly.

Según el portal, esto dijo el comunicador y escritor peruano:

  • "Estoy asustado por Shakira"
  • "Ya que la dejen en paz. Si ya ha pagado los 14 millones de euros más 3 millones de euros (…) ya es suficiente ¿No?"
  • "Es una locura (…) los recaudadores de impuestos españoles, todos ellos están en deuda con Shakira, por sus grandes canciones, por la felicidad que nos ha dado"

¿Qué se sabe del caso de la intérprete?

La cantante colombiana rechazó un pacto con la Fiscalía de Barcelona, por considerarlo  "intransigente"; ella sigue sosteniendo su inocencia.

Ahora, la instancia pide una condena de más de ocho años de prisión por seis delitos fiscales. En términos generales, se le acusa de haber evadido impuestos en España a través de su residencia en otras locaciones, como las Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Malta, Panamá y Luxemburgo.

¿Shakira irá a la cárcel?

La intérprete de "Te felicito" podría evitar ir a prisión, pues según el reporte, las penas en su caso son cortas y ella no posee antecedentes, lo cual le da una ventaja. En caso de que se declare culpable, "(Shakira) podría beneficiarse de una suspensión de la sanción y evitar entrar en prisión", refiere este mismo.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído