WhatsApp planifica incluir notas de voz en los estados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Notas de voz en los estados? Esto es lo que se sabe de la nueva función que quiere implementar WhatsApp

Publicado

el

Las notas de voz pronto podrían estar llegando a los estados de WhatsApp. A través de unas filtraciones de WA Beta Info, aparecieron unas imágenes de la particular e innovadora función del servicio de mensajería. La imagen que comparten los especialistas en el tema de WhatsApp son de una versión beta. Los desarrolladores de la […]

Foto de Perfil de WhatsApp Como escoger
Foto: cortesía pixabay
Publicidad

Las notas de voz pronto podrían estar llegando a los estados de WhatsApp. A través de unas filtraciones de WA Beta Info, aparecieron unas imágenes de la particular e innovadora función del servicio de mensajería.

La imagen que comparten los especialistas en el tema de WhatsApp son de una versión beta. Los desarrolladores de la aplicación de Meta están realizando pruebas para después analizar si merece la pena implementarlas en la app oficial.

Publicidad

Las notas de voz en los estados de WhatsApp, tal y como aparece en la imagen que les compartimos abajo, se implementaría igual que una foto en las historias.

 

En primer lugar accedemos a los estados. En la parte inferior derecha, donde habitualmente vemos el ícono de la cámara o el de escribir un mensaje, también aparece un micrófono. Entonces, al presionarlo estarías colocando tu mensaje grabado para compartir con tus contactos más cercanos.

Notas de voz en los estados de WhatsApp. Foto: WA Beta Info.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído