WhatsApp: ¿Cómo enviar un mensaje sin tener agregado el contacto?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

WhatsApp: ¿Cómo enviar un mensaje a una persona sin tener agregado el contacto?

Publicado

el

WhatsApp es una de las aplicaciones con mayor cantidad de usuarios en todo el planeta. Entre las de mensajería es líder indiscutible y lo notamos a diario al ver que casi todas las personas que conocemos se comunica a través del popular servicio de Meta. Eso hace que, siempre que queramos hablar con una persona […]

WhatsApp stickers
WhatsApp tiene un amplio universo de funciones. Foto: Pixabay / Antonbe
Publicidad

WhatsApp es una de las aplicaciones con mayor cantidad de usuarios en todo el planeta. Entre las de mensajería es líder indiscutible y lo notamos a diario al ver que casi todas las personas que conocemos se comunica a través del popular servicio de Meta.

Eso hace que, siempre que queramos hablar con una persona sea necesario guardar el contacto. Sin embargo, sucede en ocasiones que las conversaciones que vamos a establecer son puntuales y después no necesitamos tener agendado un número de alguien con quien sabemos que no hablaremos más.

Publicidad

Entonces, eso hacer que nos demos un paseo por toda la aplicación buscando la manera de hablar con ese usuario sin la necesidad de guardar el contacto. Quizás, la forma más fácil es que esa persona te escriba y así se abra el chat.

De esta manera agendar no será necesario, pues ya el chat está abierto y así puedes finiquitar lo que necesitas.

Pero, ¿Qué pasa si eres tu quien tiene la urgencia de comunicarse y no quieres guardar el número? Hay una opción y te la vamos a explicar. 

Escribir a personas en WhatsApp sin guardar el contacto

Para poder ejecutar esta función necesitas ingresar al navegador de Google Chrome desde tu mismo celular.

En la parte donde va el enlace colocas la siguiente codificación: wa.me/ seguido del número telefónico. Atentos que el número debe ir después del código y tiene que incluir el prefijo del país antes de hacer clic en buscar.

Una vez que tengas todo y hagas clic en siguiente automáticamente se te abre una conversación con ese contacto. Esto es bastante útil para los negocios y comercios con los que vas a realizar una sola compra.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído