Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué significa el círculo verde que aparece a un costado de tus chats de WhatsApp y cómo hacer para eliminarlos?

Publicado

el

Foto de Perfil de WhatsApp Como escoger
Publicidad

En los seis meses que van corriendo del 2022, WhatsApp ha cambiado casi por completo su plataforma. Aunque visualmente siga siendo la misma, hay muchas funciones novedosas que te facilitan el recorrido diario que haces por este servicio de mensajería.

Y uno de los focos principales de estos cambios están en los grupos; precisamente donde más nos aparece un punto verde del que pocos tienen conocimiento.

Advertisement

Primero que todo expliquemos cómo es que este punto verde aparece a un costado de nuestros chats de WhatsApp y después cómo hacer para eliminarlos.

Los puntos verdes, en chats privados o grupales, aparecen gracias a nuestra propia ejecución. En un día complicado en el que tienes muchas peticiones vas dando prioridad a lo más importante.

Mientras que, lo que no es tan urgente lo puedes presionar por un par de segundos, hacer clic en los tres puntos de arriba y a la derecha y "marcar como no leídos". Es así que aparece ese punto verde, reseña Xataka.

Foto: cortesía de Código Espagueti.

Es una especie de recordatorio de que allí tienes algo pendiente para cuando vuelvas a ingresar en WhatsApp. ¿Cómo lo eliminas? Fácil, solo entras al chat lees lo pendiente y resuelto el inconveniente.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Los cinco impactantes momentos de Nathalie Carvajal en "El poder del amor 2" ¿Cómo le fue a la ecuatoriana en el reality turco?

Publicado

el

el poder del amor

Nathalie Carvajal llegó pisando firme a “El poder del amor 2” y se convirtió en la favorita de la primera semana del reality. Sin embargo, el favoritismo que obtuvo en los primeros siete días no le duró mucho y fue la panameña Karinna Linnett quien se apoderó de los votos del público y lideró por varias semanas las galas.

A pesar de no ser ganadora ni figurar en los primeros lugares en la tabla de posiciones de votos, Carvajal dio pelea y generó polémico contenido. Aquí te recordamos algunos de los momentos más intensos que protagonizó la guayaquileña durante los tres meses que estuvo en el show.

Advertisement

1.Nathalie Carvajal gana el primer viaje de “El poder del amor 2”

Tras ganar el pin de inmunidad después de los primeros siete días, Nathalie Carvajal fue la ganadora del primer cheque de dos mil dólares y del viaje que otorga la producción a quienes logren la mayoría de votos.

La ecuatoriana escogió como pareja para el paseo al puertorriqueño Fredito Mathews con quien vivió intensos momentos ya que se notaba la química entre ellos. Una semana antes de terminar el reality decidieron poner fin a su conexión y quedar como amigos hasta que los arropó un nuevo escándalo.

2. Polémica con su compatriota Carolina Jaume

En la cuarta semana de “El poder del amor 2” ingresó su compatriota Carolina Jaume. Antes de su llegada Jaume dio fuertes declaraciones en las que mencionó que le había dado de comer a Carvajal.

Una vez dentro del show ambas tuvieron varios roces durante las grabaciones. Incluso se sacaron “los trapitos al sol” sobre el pasado de cada una y Carolina le recordó que una oportunidad fue su jefa.

3. El triángulo amoroso entre Nathalie, Fredito y Sergio

Un momento intenso vivió la ecuatoriana cuando llamó a un cuarto rojo a Fredito y a Sergio. Nathalie les confesó que quería conocerlos a los dos, algo que no fue del agrado del puertorriqueño.

4. Pelea con Melissa Porras

Carvajal protagonizó varias peleas en la casa de las chicas con Melissa Porras, pero la más polémica fue cuando se enfrentaron en una discusión donde la ecuatoriana reveló por qué había pr Gustavo Leone en gala anterior.

La colombiana al retirarse del set le dio un toque en la cabeza a la guayaquileña quien reaccionó y se fue detrás de ella para devolverle la acción. El resta de las participantes intervinieron para evitar una pelea mayor.

5. Nathalie acusa a Fredito de engañarla

En la última gala de “El poder del amor 2” antes de la final salió a relucir que Fredito sigue enamorado de una novia que tenía en Puerto Rico. Aunque el boricua ya lo había hablado con la ecuatoriana, esta última estalló en la gala y lo acusó de “engañarla”. La discusión se mantuvo hasta el capítulo 71.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuánto sushi comen los ecuatorianos?: Estas son las ciudades que más pedidos hacen de este platillo a domicilio

Publicado

el

Con un informe de tendencias de consumo se devela cuánto sushi consumen los ecuatorianos, una comida que se ha popularizado mucho en los últimos años en todo el país.

El sondeo de preferencias lo realizó una de las plataformas de delivery (servicio a domicilio) que opera en Ecuador, PedidosYa. De acuerdo con el ranking, Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta son las ciudades en las que más pedidos de este tipo se realizó, en los últimos 12 meses.

Advertisement

Por otro lado, según los datos de esta empresa, el consumo de sushi creció un 108% durante el último año. Se sabe que el mayor número de ventas de este platillo ocurre durante las noches, en viernes y sábado

Estas son las 3 especialidades de sushi más pedidas por ecuatorianos

  1. Rollo frío de aguacate y queso crema
  2. Rollo de salmón
  3. Rollo tempurizado

Además, para degustar los bocados los clientes piden acompañar sus pedidos con las salsas de anguila, soya y picante.

Cuál es el origen del sushi

Aunque cada vez son más quienes se atreven a probar este plato típico asiático no todos conocen sobre su origen. Por ejemplo, la plataforma explica que el nombre proviene de las palabras "su" que quiere decir vinagre y "meshi", que significa arroz.

Por lo tanto se trata de un rollo de arroz aderezado con vinagre, pero su preparación no se limita a eso. Existen muchos ingredientes entre pescados y mariscos que los vuelven diferentes unos de otros, sin olvidar la alga nori seca . En países como el nuestro sus acompañantes estrella son el aguacate.

En conclusión, comer esta delicia gastronómica es uno de los planes ideales de los ecuatorianos, para disfrutar en las noches de fin de semana.

El Día Internacional del Sushi se celebró el 18 de junio de 2022. La fecha se propuso por un administrador de una página de Facebook en 2009 y tuvo bastante acogida, se recoge en las redes.  (I)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué beneficios tiene la avena con miel? Mira lo que hace la potente mascarilla de estos ingredientes sobre el rostro si la usas dos veces por semana

Publicado

el

mascarilla

El mundo natural cobra cada vez más protagonismo en la sociedad. En el área de la belleza, no es extraño escuchar que el uso de alguna mascarilla sea la solución definitiva para ciertos problemas ¿Qué se sabe en el caso de la avena y la miel?

Sobre la avena, parece haber aún algunas dudas. Si bien se conoce que tomarla trae beneficios para la salud, como mejorar la digestión, en el rostro tiene otros efectos. Así mismo, la miel es un ingrediente de la naturaleza que aparece frecuentemente como limpiador e hidratante ¡No te pierdas lo que hacen cuando se mezclan!

Advertisement

  1. Protege tu piel de la aparición frecuente de imperfecciones.
  2. Gracias a los antioxidantes que contienen, ayudan a eliminar las células muertas y a evitar que aparezcan los signos de la edad de forma prematura.
  3. Mayor limpieza: ayudan a abrir los poros y evita que se tapen fácilmente.
  4. Disminuyen la perdida de agua manteniéndola en un nivel óptimo en tu piel, por lo que su hidratación estará al máximo si los usas regularmente
  5. Normaliza el PH de la piel previniendo sobre ella la irritación, el enrojecimiento, entre otras afecciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PYT Colombia (@pytcolombia)

El sitio web de la marca Granvita nos proporciona una idea fantástica para crear una mascarilla que mezcle ambos ingredientes. Las cantidades que necesitas para cada aplicación son:

  • 3 cucharadas de hojuelas de avena
  • 3 cucharaditas de miel

Paso a paso para usarla:

  1. En un recipiente pon las hojuelas de avena.
  2. Agrega las cucharaditas de miel y mezcla hasta que consigas una masa homogénea.
  3. Colócala sobre tu rostro con movimientos circulares y deja que actúe hasta que se seque durante 20 minutos.
  4. Retírala con agua fría y jabón, hasta que quedes libre de residuos.
Por su naturaleza, estos ingredientes no deberían tener efectos adversos sobre la piel del rostro. No obstante, lo más prudente es que no se haga varias veces en un mismo día y que se respete el plazo natural en el que nuestra cara se regenera naturalmente. Se recomienda aplicar dos veces por semana, en horario nocturno.

Otra forma de usarlos sería la expuesta en el siguiente video:

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)
Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído