¿Cómo eliminar el círculo verde de los chats de WhatsApp?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué significa el círculo verde que aparece a un costado de tus chats de WhatsApp y cómo hacer para eliminarlos?

Publicado

el

En los seis meses que van corriendo del 2022, WhatsApp ha cambiado casi por completo su plataforma. Aunque visualmente siga siendo la misma, hay muchas funciones novedosas que te facilitan el recorrido diario que haces por este servicio de mensajería. Y uno de los focos principales de estos cambios están en los grupos; precisamente donde […]

Foto de Perfil de WhatsApp Como escoger
Foto: cortesía pixabay
Publicidad

En los seis meses que van corriendo del 2022, WhatsApp ha cambiado casi por completo su plataforma. Aunque visualmente siga siendo la misma, hay muchas funciones novedosas que te facilitan el recorrido diario que haces por este servicio de mensajería.

Y uno de los focos principales de estos cambios están en los grupos; precisamente donde más nos aparece un punto verde del que pocos tienen conocimiento.

Publicidad

Primero que todo expliquemos cómo es que este punto verde aparece a un costado de nuestros chats de WhatsApp y después cómo hacer para eliminarlos.

Los puntos verdes, en chats privados o grupales, aparecen gracias a nuestra propia ejecución. En un día complicado en el que tienes muchas peticiones vas dando prioridad a lo más importante.

Mientras que, lo que no es tan urgente lo puedes presionar por un par de segundos, hacer clic en los tres puntos de arriba y a la derecha y "marcar como no leídos". Es así que aparece ese punto verde, reseña Xataka.

Foto: cortesía de Código Espagueti.

Es una especie de recordatorio de que allí tienes algo pendiente para cuando vuelvas a ingresar en WhatsApp. ¿Cómo lo eliminas? Fácil, solo entras al chat lees lo pendiente y resuelto el inconveniente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído