WhatsApp: ¿Cómo crear stickers sin descargar apps en tu celular
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

WhatsApp: ¿Cómo crear stickers sin tener que descargar terceras aplicaciones en tu celular (VIDEO)

Publicado

el

Si eres de los que normalmente descarga aplicaciones en la Google Play Store o en la App Store para diseñar o crear tus propios stickers, es momento que dejes de hacerlo. WhatsApp, dentro de su amplio universo de funciones, tiene una opción para que hagas los tuyos. Incluso, los puedes hacer con tu propia foto […]

WhatsApp Stickers
Publicidad

Si eres de los que normalmente descarga aplicaciones en la Google Play Store o en la App Store para diseñar o crear tus propios stickers, es momento que dejes de hacerlo. WhatsApp, dentro de su amplio universo de funciones, tiene una opción para que hagas los tuyos.

Incluso, los puedes hacer con tu propia foto y personalizar tus stickers, si así lo deseas. Lo cierto es que no tendrás que acudir a terceras aplicaciones, que en algunos casos, podrían introducir malware en tu equipo.

Publicidad

Entonces, presta atención para que puedas hacer uso de esta interesante función.

¿Cómo crear stickers en WhatsApp?

Lo primero que debes hacer es abrir WhatsApp en tu computadora. Esta función se ejecuta a través de la versión de la aplicación de mensajería en el ordenador.

Abres una conversación, que puede ser esa misma que utilizas contigo mismo para las notas, y haces clic en la opción de los enlaces (abajo a la izquierda).

Allí seleccionas sticker y la misma ruta te lleva a seleccionar una foto. Eliges tu favorita y luego la recortas la dibujas o le añades lo que quieras.

Te dejamos a continuación la explicación del experto en redes Mau Lozano.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído