Los motivos por los que debes evitar descargar WhatsApp Plus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Algunos motivos por los que debes evitar descargar WhatsApp Plus en tu celular Android

Publicado

el

WhatsApp es el servicio de mensajería más popular en todo el mundo. Sin embargo, hay personas que no están conformes con lo que ofrece la plataforma de Meta y comienzan a buscar otras alternativas. Migrar hacia Telegram o Signal está bien, ya que son otras opciones de aplicaciones seguras. Pero mudarse a WhatsApp Plus está […]

Foto: cortesía.
Publicidad

WhatsApp es el servicio de mensajería más popular en todo el mundo. Sin embargo, hay personas que no están conformes con lo que ofrece la plataforma de Meta y comienzan a buscar otras alternativas. Migrar hacia Telegram o Signal está bien, ya que son otras opciones de aplicaciones seguras. Pero mudarse a WhatsApp Plus está mal y te vamos a contar por qué.

En primer lugar, lo que debes tener en cuenta es que WhatsApp Plus no es una app oficial. En el caso de que los desarrolladores o representantes de WhatsApp original se enteren de que usas esta aplicación, estarás sujeto a sanciones.

Publicidad

Algunos de los castigos podrían ser la suspensión temporal del servicio; por unos días en caso de ser primera vez o permanente si es que vienes incurriendo en esta violación a las reglas.

 

WhatsApp Plus viola la privacidad

WhatsApp Plus no posee el cifrado de extremo a extremo. En consecuencia, toda la información que compartes por este servicio de mensajería está en peligro o en manos de los hackers.

La APK permite montar estados de 5 minutos o ver mensajes eliminados. Pero el costo que tienes que pagar por ello es poner en riesgo tu información personal, ya que a través de esta app pueden instalar un malware y acceder a tus datos.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído