Amazon admite que sus conductores orinan en botellas plásticas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Amazon admite que sus conductores deben "orinar en botellas plásticas" y se arma un escándalo en Estados Unidos

Publicado

el

La eficiencia de las compras por Amazon no puede ponerse a prueba. Muchas personas compran, todos los días, millones de artículos a través de este sistema de comercialización. Pero, la compañía admitió que sus conductores "deben orinar en botellas de plástico", tanto por el tráfico o por la dificultad para encontrar baños, informa el diario […]

Amazon
Un congresista criticó las condiciones de los trabajadores de Amazon. / Foto: Pixabay / Preis_King
Publicidad

La eficiencia de las compras por Amazon no puede ponerse a prueba. Muchas personas compran, todos los días, millones de artículos a través de este sistema de comercialización. Pero, la compañía admitió que sus conductores "deben orinar en botellas de plástico", tanto por el tráfico o por la dificultad para encontrar baños, informa el diario El Tiempo.

Amazon afirma no saber cómo resolver el problema. La polémica surgió cuando un congresista norteamericano criticó a la compañía. Dijo que no era progresista ganar 15 dólares la hora si había que orinar en botellas de plástico. Al principio, un community manager de Amazon le quitó peso a la afirmación, pero luego debieron admitirlo.

Publicidad

"Es un problema de vieja data que afecta a toda la industria", aseguró la empresa. Además, la pandemia del coronavirus acentúo la problemática "porque han cerrado miles de comercios con baños en las carreteras, o se ha eliminado el acceso a los servicios", dijeron.

Precisamente fue con la pandemia del coronavirus con la que la compañía logró elevar sus ganancias. Las compras por internet se dispararon en todos los países del mundo, más en Estados Unidos. La compañía multiplicó las contrataciones, pero los problemas todavía están presentes en la red de distribución. (I)

Amazon: así se puede hacer reclamos sobre productos recibidos en estado defectuoso
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído