Aumento de acciones de Zoom supera a las de Facebook, Amazon y Apple
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El aumento de las acciones de Zoom superan abismalmente a las de Facebook, Amazon y Apple, en 2020

Publicado

el

En el 2020 las plataformas digitales fueron las grandes ganadoras, a pesar de la pandemia que generó el coronavirus. Y es que las aplicaciones de juegos, redes sociales y comunicaciones en general, incrementaron su actividad gracias al confinamiento obligatorio que se practicó en muchos países. Por lo tanto Facebook, Amazon y Apple aumentaron considerablemente el […]

Zoom se posicionó como una de las empresas de mayor crecimiento económico en el 2020. Foto: Pixabay.
Publicidad

En el 2020 las plataformas digitales fueron las grandes ganadoras, a pesar de la pandemia que generó el coronavirus. Y es que las aplicaciones de juegos, redes sociales y comunicaciones en general, incrementaron su actividad gracias al confinamiento obligatorio que se practicó en muchos países. Por lo tanto Facebook, Amazon y Apple aumentaron considerablemente el costo de una de sus acciones, pero ninguna lo hizo como Zoom.

Reseña la AFP que Zoom aumentó en un 600% el costo de una acción de la empresa. Quienes apostaron a esta plataforma de videochats o videollamadas, hoy están viendo una exageración de la multiplicación de sus frutos.

Publicidad

La agencia mencionada describe los números de los tres gigantes de la tecnología y el mundo digital. En primer lugar estuvo Apple, con un crecimiento registrado del 68%. En segundo lugar aparece Amazon con un 67% y finalmente está Facebook con un 35%.

Zoom y su crecimiento de un 600% explotó al mismo tiempo que la pandemia y la imposibilidad de salir hacia las oficinas, casas de otros familiares o reuniones entre amigos. La aplicación conecta a millones de usuarios regados por todo el planeta. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído