Google Meet y Zoom ofrecen este presente para usuarios gratuitos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

COVID-19: Google Meet y Zoom ofrecen este presente para sus usuarios gratuitos en Navidad y Año Nuevo

Publicado

el

Dos aplicaciones que subieron de forma impresionante su cantidad de descargas, en el 2020, tienen un regalo para sus usuarios gratuitos. Google Meet y Zoom eliminaron el tiempo límite de reuniones para quienes no pagan el servicio premium. El motivo de esta medida es ayudar a que las personas se cuiden en las festividades de […]

Zoom fue una de las aplicaciones que levantó su popularidad en el 2020 Foto: Internet
Publicidad

Dos aplicaciones que subieron de forma impresionante su cantidad de descargas, en el 2020, tienen un regalo para sus usuarios gratuitos. Google Meet y Zoom eliminaron el tiempo límite de reuniones para quienes no pagan el servicio premium. El motivo de esta medida es ayudar a que las personas se cuiden en las festividades de Navidad y Año Nuevo, y así hagan sus reuniones a través de las plataformas digitales, reseñó el portal Rpp.

Restan menos de 15 días para el final del 2020 y la situación por la pandemia que generó el COVID-19 no ha cambiado en América Latina. Si bien es cierto que hay esperanza por la distribución de las vacunas en varias partes del mundo, el virus sigue siendo una amenaza.

Publicidad

Entonces, estas dos aplicaciones ofrecen este pequeño presente. En el caso de Zoom, el tiempo de una reunión no tendrá el límite de 40 minutos en las fechas de celebración. Mientras que Google Meet establecerá que el tiempo en videochat dure exactamente 24 horas.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído