Disney Plus: ¿cómo ver contenido en un televisor que no es Smart TV?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Disney Plus: ¿cómo ver series y películas en un televisor que no es Smart TV?

Publicado

el

Disney Plus es lo más reciente en el mundo de las plataformas que ofrecen servicios de streaming, en América Latina. Sin embargo, hay una gama de dispositivos que no son compatibles con la aplicación, entre esos algunas marcas de Smart TV. Entonces, vamos a conocer diferentes alternativas para solucionar estos problemas.  Disney planifica suprimir 32.000 […]

Disney Plus Smart TV. Cortesía.
Publicidad

Disney Plus es lo más reciente en el mundo de las plataformas que ofrecen servicios de streaming, en América Latina. Sin embargo, hay una gama de dispositivos que no son compatibles con la aplicación, entre esos algunas marcas de Smart TV. Entonces, vamos a conocer diferentes alternativas para solucionar estos problemas.

Lamentablemente la aplicación de Disney Plus no es para todos los dispositivos. En algunas marcas de Smart TV, tablets e incluso celulares Android, no permite la instalación y en otros casos, no reproduce. La empresa manifestó que simplemente son problemas de compatibilidad entre el equipo y el software de la app.

Publicidad

¿Hay que comprar un nuevo TV para ver Disney Plus?

No es necesario comprar un televisor nuevo para disfrutar de Disney Plus. Una de las alternativas es conectar un Chromecast, este es un dispositivo que, conectado al puerto HDMI de cualquier televisor, es capaz de reproducir cualquier servicio de streaming. 

Chromecast

Mientras que otra opción posible, pero al mismo tiempo algo arcaica, es colocar un cable HDMI desde una laptop o una PC hacia el televisor. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído