Curiosa función de Apple se activa con las montañas rusas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las montañas rusas activan oportunamente una recién estrenada función de Apple en los iPhone 14 y en los relojes inteligentes

Publicado

el

La familia de iPhone 14 de Apple llegó hace poco con un nuevo sistema operativo de iOS. El software cuenta con funciones innovadoras por las que vale la pela tener este sistema operativo. Una de la que a nadie le gustaría saber si se ejecuta de manera óptima certificó su objetivo gracias a usuarios que […]

Foto: Attractions Magazine.
Publicidad

La familia de iPhone 14 de Apple llegó hace poco con un nuevo sistema operativo de iOS. El software cuenta con funciones innovadoras por las que vale la pela tener este sistema operativo. Una de la que a nadie le gustaría saber si se ejecuta de manera óptima certificó su objetivo gracias a usuarios que se subieron a montañas rusas en los Estados Unidos.

Se trata de la detección de accidentes automovilísticos. El Apple Watch y el iPhone 14 integran en sus sistemas operativos un mecanismo automático con sensores que hace una llamada a los servicio de emergencias si piensa que tuviste un siniestro en el carro.

Publicidad

El celular o el reloj inteligente captan tu movimiento corporal y de inmediato ejecuta una comunicación con el 911. La idea es que los servicios de emergencia te puedan ubicar y realizar una acción inmediata en caso de un accidente.

Obviamente a nadie le gustaría certificar si esta función sirve, ya que habría que sufrir un altercado de alta magnitud. Sin embargo, según reseña Gizmodo, algunos usuarios, sin querer, supieron que el mecanismo sirve pues este se activó cuando se subieron a una montaña rusa.

De hecho, según una imagen que publica 9To5Mac en los parques de atracciones están comenzando a poner avisos para que los usuarios no se suban con estos dispositivos. Advierten precisamente que los aparatos de Apple alertan a los servicios de emergencias.

Imagen cortesía de 9to5Mac.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído