Policentro celebra aniversario 44 al estilo de Vincent Van Gogh
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Policentro celebra su aniversario número 44 con una serie de actividades que resaltan el arte de Vincent Van Gogh

Publicado

el

Con más de cuatro décadas de trayectoria, Policentro se ha convertido en un ícono en la ciudad de Guayaquil. Desde su inauguración en 1979, ha sido un referente en el sector comercial y de entretenimiento, brindando a la comunidad una experiencia única y diversa. A lo largo de su historia, Policentro ha evolucionado y se […]

Personaje de Van Gogh recorre Policentro por sus 44 años. Foto: Cortesía.
Publicidad

Con más de cuatro décadas de trayectoria, Policentro se ha convertido en un ícono en la ciudad de Guayaquil. Desde su inauguración en 1979, ha sido un referente en el sector comercial y de entretenimiento, brindando a la comunidad una experiencia única y diversa. A lo largo de su historia, Policentro ha evolucionado y se ha adaptado a las necesidades de sus clientes, ofreciendo una amplia variedad de tiendas, restaurantes y espacios de entretenimiento de alta calidad.

Es así que por su aniversario 44, Policentro, alista una serie de emocionantes actividades como parte de su celebración. Y es que, bajo el lema "44 años juntos y vamos a celebrarte", se encuentran sorteos, premios y dinámicas que ofrecerán a los visitantes la oportunidad de sumergirse en el mundo del arte y la cultura durante todo el mes de julio.

Publicidad

Pinturas de Vang Gogh en locales de Policentro. Foto: Cortesía.

Una de las actividades destacadas es la "Selfie artística", que se llevará a cabo hasta el 24 de julio. Los clientes tendrán la emocionante tarea de encontrar los cuadros de Van Gogh ubicados estratégicamente en las vitrinas o en el interior de los locales participantes. Una vez encontrados, podrán tomarse una selfie artística y compartirla en sus redes sociales mencionando a @policentrogye y al local donde se tomó la foto. Cada semana, saldrán favorecidos por sorteo 10 ganadores de entre todos los participantes, quienes serán premiados con 2 entradas para la exposición de Van Gogh Vivo.

Pinturas de Van Gogh dentro de locales de Policentro. Foto: Cortesía.

Otra actividad imperdible es "Contesta y gana con Van Gogh". El personaje de Vincent Van Gogh recorrerá el centro comercial haciendo preguntas sobre arte y cultura general. Los clientes interesados en participar deberán presentar una factura de cualquier local o isla de Policentro del mismo día. Al responder correctamente, el cliente recibirá una entrada para la exposición de Van Gogh Vivo. Esta actividad se llevará a cabo los sábados y domingos hasta el 23 de julio, de 16:00 a 18:00. Además, a inicios de este mes Policentro realizó un emocionante "giveaway" en sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Policentro (@policentrogye)

Sin duda, Policentro continúa siendo un destino preferido por los guayaquileños y visitantes, consolidándose como un lugar de encuentro, diversión y compras en el corazón de la ciudad.

Policentro en la actualidad

Policentro en la actualidad. Foto: Cortesía.

En la actualidad, Policentro es el único centro comercial en el Ecuador que posee a los cuatro almacenes y cuatro bancos anclas más importantes de nuestro país, tales como: De Prati (moda, caballeros, niños tecnología y hogar), Supermaxi, Pycca, Juguetón, Banco del Pichincha, Banco Bolivariano, Banco de Guayaquil y Banco del Pacifico, más una gran variedad de locales, 120 en total, que comercializan diferentes mercaderías y servicios: desde el correo hasta farmacias. Recibe diariamente a un promedio de 25.000 personas de diferentes sectores de la ciudad, principalmente del norte.

No se puede dejar de resaltar la importancia trascendental de contar durante casi cuatro décadas con una playa de parqueos muy bien proyectada, que ha permitido recibir a sus visitantes con comodidad y seguridad. El parqueo es totalmente gratuito durante el fin de semana. El horario de atención normal es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00, y domingo de 11:00 a 20:00. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído