Conoce las nuevas y extravagantes PS5 de oro y piel de cocodrilo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce las nuevas y extravagantes PS5 de oro y piel de cocodrilo ¿cuánto cuestan estos aparatos?

Publicado

el

Es de conocimiento en la cultura popular que la nueva PS5 de Sony es un artículo costoso. La novedad de la consola y su tecnología avanzada, eleva la sensación de los videojuegos a un nivel más alto. Sin embargo, esto no parece ser suficiente, y una reconocida fábrica de joyería, con sede en Rusia, modificó […]

PS5 Golden Rock. Foto: cortesía.
Publicidad

Es de conocimiento en la cultura popular que la nueva PS5 de Sony es un artículo costoso. La novedad de la consola y su tecnología avanzada, eleva la sensación de los videojuegos a un nivel más alto. Sin embargo, esto no parece ser suficiente, y una reconocida fábrica de joyería, con sede en Rusia, modificó el aparato y creó dos nuevas versiones.

Estas dos nuevos dispositivos no tienen cambios en el software. Es decir, siguen teniendo las mismas funciones de videojuego. En lo que si cambiaron fue en su apariencia. Hay una versión de oro y otra de piel de cocodrilo, según lo reseña Unocero.

Publicidad

La fábrica de joyerías rusa se llama Caviar. A la consola de oro le pusieron PS5 Golden Rock y "estará compuesta por ocho hojas forjadas en oro sólido", describieron. Esta consola tendrá un costo aproximado de 499 mil dólares.

Mientras que la otra, la de piel de cocodrilo, la bautizaron como PlayStation 5 Alligator. Esta última tiene un precio de 8.140 dólares. Para quienes la deseen solo tienen que ponerse en contacto con Caviar, a través de su página web oficial y chequear sus opciones.

PS5 Alligator. Foto: cortesía.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído