¿Qué hace el actor de Berlín, de "La casa de papel", en México?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

De "La casa de papel" a México: el actor de Berlín, Pedro Alonso, trabaja en un nuevo proyecto personal sobre su amor por el país latinoamericano ¿Qué fue lo que adelantó al respecto?

Publicado

el

Pedro Alonso, el famoso actor de Berlín en "La casa de papel", estará durante un mes en México. Esto lo confesó él mismo en una entrevista citada por el portal El sol de México. Además, aprovechó para profesar el gran amor que siente hacia el país ¿Qué hará exactamente este tiempo? Esta pregunta vino a […]

la casa de papel
Foto de Instagram: @pedroalonsoochoro.
Publicidad

Pedro Alonso, el famoso actor de Berlín en "La casa de papel", estará durante un mes en México. Esto lo confesó él mismo en una entrevista citada por el portal El sol de México. Además, aprovechó para profesar el gran amor que siente hacia el país ¿Qué hará exactamente este tiempo?

Esta pregunta vino a colación cuando los internautas se percataron de su presencia en Tehuacán, Puebla. Ahí, algunos se tomaron fotos con él y destacaron su amabilidad. Otro momento que quedó como evidencia de su estadía en el lugar fue durante una cena en  el restaurante la Lonja, en el centro de la ciudad, según refiere Quien.

Publicidad

¿Qué hace el actor de Berlín, de "La casa de papel", en México?

Pedro Alonso trae entre manos un nuevo proyecto que destacará las bondades de México. Aparentemente, su cultura y sus paisajes han despertado en él una especial atracción, por lo que se le ocurrió adaptar un formato documental que exprese de su visión personal del país.

Al respecto, sus primeros avances fueron: "Estoy en México a punto de empezar un proyecto mío, muy personal que me tendrá aquí hasta finales de julio (…) Llevó entre siete u ocho años escribiendo mucho, parte de lo que he escrito es sobre unos viajes que realicé a México, pero en un determinado momento me percaté que el material recabado podría servir para un documental".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro)

Así mismo, agregó que no piensa tocar el tema de la violencia o malas experiencias, sino todo lo opuesto. "No me gusta hablar frívolamente ni decir generalidades, vivimos en un momento muy dedicado del mundo (…) pero ahora mismo quiero reforzar el aprecio que le tengo a la cultura mexicana y su gente que siempre me recibe con mucho afecto y amor" finalizó.

Hace poco, el actor de "Berlín" volvió a Netflix con la cinta "El silencio del pantano". No obstante, su rol en "La casa de papel" sigue siendo inolvidable e irremplazable para muchos de sus fanáticos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído