Personajes de “La Casa de Papel” podrían tener series propias- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos personajes de “La Casa de Papel” podrían regresar con series propias: desde Nairobi hasta “El Profesor”

Publicado

el

La mente maestra detrás de “La Casa de Papel”, Álex Pina, sorprendió con un anuncio inesperado. El productor de cine dejó abierta la posibilidad de grabar spin-off o serie derivadas para algunos de los personajes que, por su carácter y naturaleza, tiene suficiente fuerza y merecen protagonizar su propia historia. En una entrevista con OprahMag, […]

la casa de papel
Foto de Netflix.
Publicidad

La mente maestra detrás de “La Casa de Papel”, Álex Pina, sorprendió con un anuncio inesperado. El productor de cine dejó abierta la posibilidad de grabar spin-off o serie derivadas para algunos de los personajes que, por su carácter y naturaleza, tiene suficiente fuerza y merecen protagonizar su propia historia.

En una entrevista con OprahMag, Pina destacó cinco nombres de personajes que podrían regresar en un futuro y también subrayó que ganas para realizar estos proyectos hay de sobra. “Creo que Arturito podría tener una comedia negra”, refirió.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@lacasadepapel)

Además destacó “el caso de Berlín para su propia serie es muy claro: es un misógino, un psicópata, egocéntrico, un narcisista, un delincuente, un violador. Pero aún así hay muchas personas que lo adoran porque valora la amistad, la lealtad o la fraternidad. Desde Nairobi hasta “El Profesor”. Denver es otro personaje con su propio encanto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel)

Con esta información y si luego de la supuesta temporada final de “La Casa de Papel” se produce un boom de millones de visualizaciones, es posible que Netflix y el equipo español se sientan tentados a seguir expandiendo la aventura. (E)

Lea también:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@lacasadepapel)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído