Enrique Arce, actor de La Casa de Papel se recupera tras grave accidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se recupera Enrique Arce, el actor que hizo de Arturo en ‘La casa de papel’, sufrió un accidente que lo dejó 6 meses sin moverse (FOTO)

Publicado

el

Enrique Arce, el actor que le dio vida al personaje de Arturo en ‘La casa de papel’, se recupera favorablemente de un accidente que por poco le cambia la vida para siempre. El actor español, de 49 años, a principios de 2021 sufrió una lesión en una pierna y se rompió la tibia, el peroné […]

Enrique Arce
Foto: IG/@enriquearceactor
Publicidad

Enrique Arce, el actor que le dio vida al personaje de Arturo en ‘La casa de papel’, se recupera favorablemente de un accidente que por poco le cambia la vida para siempre.

El actor español, de 49 años, a principios de 2021 sufrió una lesión en una pierna y se rompió la tibia, el peroné y el maléolo posterior del tobillo. Pasó 6 meses "tumbado en un sofá", como él mismo aseguró y ahora da muestra de un gran avance.

Publicidad

Tras someterse a una cirugía muy delicada tuvo un pronóstico nada alentador, los médicos le advirtieron que posiblemente no volvería a caminar como antes. "Los dos primeros equipos de cirujanos me aseguraban, muy serios, que probablemente sería cojo para el resto de mi vida debido a la gravedad de la lesión y lo delicado de la intervención", precisan las declaraciones reseñadas por 20Minutos.

Cómo va la recuperación de Enrique Arce

El actor, quien pasó más de un año en reposo, recupera su vida poco a poco. En una publicación en su cuenta de Instagram reveló que se sintió feliz de poder volver a hacer actividades físicas. En la imagen que compartió se ve feliz de poder jugar pádel.

"Ayer fue un día muy especial. ¡Tras más de 15 meses sin hacer ninguna actividad deportiva desde mi rotura y cirugía trimaleolar […] fui capaz de jugar mi primera partida de pádel sin notar dolor o molestia alguna!", aseguró. "Por momentos quería llorar recordando los malos ratos de los primeros 6 meses tumbado en un sofá y las duras sesiones de fisioterapia y rehabilitación", escribió en la publicación.

A pesar de su grave accidente, su carrera no ha parado pues se espera que Netflix estrene ‘Murder Mystery 2’, la cinta de Jennifer Aniston y Adam Sandler, donde Arce también actúa.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído