Mejor ciudad de Ecuador para "La Casa de Papel", según Itziar Ituño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál sería la ciudad de Ecuador perfecta para un personaje de "La Casa de Papel"? Itziar Ituño señala su favorita sin pensarlo dos veces (VIDEO)

Publicado

el

Todos la conocemos como Lisboa o la inspectora Raquel Murillo. Su nombre real es Itziar Ituño, actriz que brilló en "La Casa de Papel". La española estuvo en Guayaquil este fin de semana, donde participó de la sexta edición de la Comic Con Ecuador y dejó más que buenas vibras en la Perla del Pacífico. […]

La Inspectora Raquel Murillo, interpretada por Itziar Ituño, estuvo en Guayaquil. Foto: cortesía Netflix.
Publicidad

Todos la conocemos como Lisboa o la inspectora Raquel Murillo. Su nombre real es Itziar Ituño, actriz que brilló en "La Casa de Papel". La española estuvo en Guayaquil este fin de semana, donde participó de la sexta edición de la Comic Con Ecuador y dejó más que buenas vibras en la Perla del Pacífico.

Los fanáticos de "La Casa de Papel" saben que cada personaje, en su alter ego de ladrones, lleva el nombre de una ciudad del mundo. Berlín, Tokio, Río y la misma Lisboa están entre los más populares.

Publicidad

Entonces, en este contexto es que el periodista de Ecuavisa, Fernando Terranova aprovechó la presencia de Itziar Ituño en Guayaquil para preguntarle: ¿Qué ciudad del Ecuador podría ser un personaje de "La Casa de Papel".

"Ahí me pones en un compromiso", le dijo Itziar Ituño a Fernando Terranova. "Pero yo diría que Montañita", soltó entre risas. ¿Cómo conoce la localidad costera? De acuerdo con lo que cuenta el periodista de Ecuavisa en su Instagram personal, la actriz española ya había viajado a Ecuador.

Antes de cosechar la fama que hoy disfruta, Itziar Ituño recorrió nuestro país. "Muy parrandero", dijo sobre la península de Santa Elena, conocida por sus playas, vida nocturna y ambiente turístico.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído