“La Casa de Papel”: Becky G y Ed Sheeran se unen a la banda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Becky G pone en ritmo bailable la canción “Bella Ciao” de “La Casa de Papel” y Ed Sheeran se une a la banda (VIDEOS)

Publicado

el

El esperado final de “La Casa de Papel” está cerca y son muchos los artistas que se unieron a la fiebre que provoca la serie. Dos de ellos son Becky G y Ed Sheeran, ella lanzó un tema bailable con la letra y música de la canción de la resistencia “Bella Ciao” y él se […]

la casa de papel
Fotos de Instagram @iambeckyg y @teddysphotos.
Publicidad

El esperado final de “La Casa de Papel” está cerca y son muchos los artistas que se unieron a la fiebre que provoca la serie. Dos de ellos son Becky G y Ed Sheeran, ella lanzó un tema bailable con la letra y música de la canción de la resistencia “Bella Ciao” y él se unió a la banda.

El sencillo que acaba de estrenar Becky G viene acompañado de un video musical. En el clip la cantante aparece vestida con el traje rojo que utilizan los atracadores, mientras que sus bailarines utilizan el mismo atuendo pero acompañado de la máscara de Dalí.

Publicidad

“Bella Ciao” es un tema popular italiano que fue adoptado como un himno de la resistencia antifascista entre 1943 y 1945. “La Casa de Papel” la escogió como la canción emblemática de la banda y se popularizó como un himno entonado por los líderes de los atracadores: El Profesor y Berlín.

Por otro lado, el músico británico Ed Sheeran logró unirse a la resistencia. En un video que publicó la cuenta de Instagram de “La Casa de Papel” se ve como el cantante participa en un casting para optar por el papel de Berlín o de El Profesor y luego, el mismo Álvaro Morte lo recluta al escuchar su idea de asaltar el Palacio de Buckingham.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La (@lacasadepapel)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído