¿Qué personajes morirán en "La Casa de Papel" 5?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿“La casa de Papel” ya reveló quiénes morirán en la quinta temporada? Aquí están las pistas de que la serie ya mostró el final y no nos dimos cuenta

Publicado

el

Cuando ya inició la cuenta regresiva para la etapa final de “La Casa de Papel”, los fanáticos se preguntan ¿Quiénes morirán? Esto, porque en las temporadas anteriores la serie demostró que todos los personajes son prescindibles y que cualquiera puede morir, sobre todo en los próximos capítulos que prometen toneladas de acción. Nada está confirmado […]

la casa de papel
Foto de Netflix.
Publicidad

Cuando ya inició la cuenta regresiva para la etapa final de “La Casa de Papel”, los fanáticos se preguntan ¿Quiénes morirán? Esto, porque en las temporadas anteriores la serie demostró que todos los personajes son prescindibles y que cualquiera puede morir, sobre todo en los próximos capítulos que prometen toneladas de acción.

Nada está confirmado por los guionistas. Sin embargo, los atacadores no negaron ninguna de las hipótesis del público y Netflix publicó en sus redes que al menos habrá un quinto caído. Este viernes 3 de septiembre comenzará a develarse la verdad, pero, mientras, acá puedes ver la lista, publicada por Spoiler, de los cinco personajes que podrían morir en la próxima temporada.

Publicidad

Río

El personaje interpretado por Miguel Herrán podría morir asesinado ¿Cómo surge esta teoría? Durante el rodaje de “La Casa de Papel”, el actor compartió en su Instagram una imagen suya frente al espejo con dos elementos claves: su vestuario está sucio y acompañó la foto con la canción The End de The Doors.

la casa de papel 5

Foto de Instagram @miguel.g.herran.

El Profesor

El personaje de Álvaro Morte, podría ser el siguiente en morir. Esto se presume por el hecho de que sea Tokio (Úrsula Corberó) quien narra la historia, además, que se dirija a él como su “ángel de la guarda” puede significar una pista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Morte (@alvaromorte)

Gandía

En el tráiler oficial se puede ver al asesino de Nairobi atado en las afueras del banco. Las conjeturas no tardaron en llegar a las redes sociales y ya se cree que los atracadores lo han sujetado a explosivos para vengar la muerte de su amiga.

Denver y Helsinki

Tras el asesinato de Nairobi, la serie presentó una escena de ella con personajes como Moscú, Berlín y Oslo, asesinados en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Pero no están solos: Denver (Jaime Lorente) y Helsinki (Darko Perić) también están allí acompañados por El Profesor. ¿Nos contaron el final y no nos dimos cuenta? (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído