Netflix: lo que debes saber de "Berlín", el spin off de "La casa de papel"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que debes saber de "Berlín", el spin off de "La casa de papel" con el que Netflix abre las puertas a la historia del ladrón más afamado de la trama

Publicado

el

Netflix se prepara para recibir a "Berlín", el primer spin off de "La casa de papel". En él, el personaje principal será el elegante y frívolo ladrón que portaba este mismo nombre dentro de la trama principal ¿Qué más se sabe al respecto? Según El Heraldo, el director de la producción ha dejado entrever de […]

netflix
Foto de Instagram: @lacasadepapel.
Publicidad

Netflix se prepara para recibir a "Berlín", el primer spin off de "La casa de papel". En él, el personaje principal será el elegante y frívolo ladrón que portaba este mismo nombre dentro de la trama principal ¿Qué más se sabe al respecto?

Según El Heraldo, el director de la producción ha dejado entrever de qué tratará esta nueva entrega. Como todos sus fanáticos se imaginaban, estará ambientada en tiempo pasado tras la muerte del personaje.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel)

Netflix: ¿De qué tratará "Berlín"?

El mismo portal refiere que el diretor, Álex Pina, reveló nueva información sobre "Berlín" durante la celebración digital de Tudum. Aunque no dio adelantos sobre la fecha de estreno, comentó los siguientes puntos:

  • "(Será) un manual de amor y robos"
  • "(Trata de) la época dorada del personaje cuando robaba por Europa, con una banda, terriblemente enamorado"
  • Su primer capítulo se llamará "Historias de París"
  • "(Berlín) hará reír mucho"

Cabe destacar que hasta ahora no existe tráiler oficial de "Berlín" ni muchos más adelantos. Tampoco se conoce quiénes serán los personajes que aparecerán esta vez, puesto que en un principio, solo El Profesor (Álvaro Morte) y Palermo (Rodrigo de la Serna) formaban parte del círculo del nuevo protagonista (Pedro Alonso).

En su lugar, se lanzó el siguiente teaser con imágenes ya conocidas:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído