VIDEO del incendio de Miguel Herrán, actor de "La casa de papel"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel Herrán, actor de "La casa de papel" muestra el VIDEO de su casa en llamas: ¿Qué pasó con la estrella tras el inesperado incendio? (VIDEOS)

Publicado

el

Abril de 2022 cerró su segunda semana con un lamentable suceso. El actor de "La casa de papel", Miguel Herrán, vio desplomarse ante sus ojos su propia casa, consumida por las llamas. En sus redes sociales, compartió su desgarradora reacción rompiendo el corazón de sus fanáticos frente al nivel de su angustia. Aunque el artista […]

La casa de papel
Foto: Instagram @miguel.g.herran.
Publicidad

Abril de 2022 cerró su segunda semana con un lamentable suceso. El actor de "La casa de papel", Miguel Herrán, vio desplomarse ante sus ojos su propia casa, consumida por las llamas. En sus redes sociales, compartió su desgarradora reacción rompiendo el corazón de sus fanáticos frente al nivel de su angustia.

Aunque el artista aprovechó los registros para decir que sufrió pérdidas materiales irrecuperables, más adelante ofreció una entrevista a un medio de comunicación agregando: "Me ha pillado dormido y me he despertado con el ruido de mi casa ardiendo. He salido por la ventana de mi habitación!".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL FARANDI ?? (@elfarandi)

¿Cómo sigue Miguel Herrán, actor de "La casa de papel"?

Dos días después de su experiencia, y de asegurarle al mundo que físicamente se encontraba intacto, explicó vía Instagram: "Las pérdidas han sido solo materiales… Y como dice un buen amigo mío: problemas del primer mundo…". Así mismo, dejó evidencia del actual lugar donde comparte con sus mascotas.

El actor no ha vuelto a pronunciarse desde entonces; sin embargo, con estos últimos post dejó claro que se encuentra más sereno y que, precisamente, sus dos mascotas han sido quienes lo han animado en medio del duro proceso que enfrenta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído